Internet se burla de Andrea Legarreta por entrevista con Billie Eilish

44

La conductora, Andrea Legarreta,  está siendo tendencia en las últimas horas después de su entrevista a la cantante Billie Eilish, por lo que muchos fans han quedado sorprendidos.

2 3Y es que la bella ex de Erik Rubín,  ha estado en boca de todos en las últimas semanas tras anunciar su sepración, pero ahora los ojos del mundo se han centrado en ella tras una entrevista con la cantante estadounidense.

Billie Eilish visitó México para ofrecer un concierto que fue cancelado debido a una tormenta, aunque  este fue repuesto tan solo un día después, por lo que días antes de este la famosa ofreció una entrevista al Programa Hoy.

En entrevista para el programa Hoy, la compañera de Galilea Montijo,  platicó con la joven cantante de 21 años en el que tocaron el tema de sus fans y donde la famosa le contó sobre lo mucho que sus hijas la admiran, por lo que Billie aseguró que entiende perfectamente ese sentimiento, pues ella tmabién es una fan de algunos artistas

Durante la plpa´tica Andrea habló sobre la comida mexicana, a lo que la cantante aseguró que ama la comida tradicional, aunque solo ha venido al país en una ocasión, en 2019, por lo que dijo estar feliz de poder regresar.

A pesar de la plática amena y del dominio del idioma, parece ser que no todos los fans estuvieron de acuerdo con la entrevista que la famosa de Hoy le hizo a la cantante, por lo que comenzaron a criticarla.

Pues los fans aseguraron que es la “tía moderna”, asegurando que no tenía la edad o que no era el público target de las canciones de Eilish, incluso la culparon de ser la causante de la tormenta que impidió la presentación de la misma.

“Echaste la sal Andrea Legarreta”, “Momentos humildes de Billie Eilish”,”Tan humilde mi chiquita”, “Eres humilde mi chiquita”, “Tan humilde Billie”, “Tu tía la moderna”, escribieron los fans.

¿Qué paso con el concierto de Billie Eilish en México?

Después de que se tuviera todo listo para la presentación de la famos en el Foro Sol de CDMX, una tormenta ocasionó el evento fuera suspendido debido a problemas con el escenario y para proteger al staff y a la propia cantante pues las conexiones eléctricas no eran seguras después de estar mojadas.

Tras esto Billie Eilish ofreció una presentación de 5 canciones acústicas como modo de compensación, para después abandonar el recinto en total incertidumbre, sin embargo horas después los organizadores del evento afirmaron que el concierto se llevaría acabo el 30 de marzo, y que los fans que hubieran comprado boletos y se les dañaron por el agua podrían entrar de nuevo contactando a la organización. /Con información de LaVerdad-