IU dona 250 millones de wones a causas significativas por su cumpleaños

¡IU celebra su cumpleaños el día de una significativa forma!

El 16 de mayo, IU subió cuatro certificados de donación a Twitter, mostrando que había hecho una generosa donación de 250 millones de wones (aproximadamente $186,800) por su cumpleaños. IU había donado a cuatro fundaciones diferentes: The Happiness Foundation, Heart to Heart Foundation, KUMFA (Asociación Coreana de Familias de Madres Solteras) y KFSSC (Fundación Coreana para el Apoyo de la Tercera Edad necesitada) bajo el nombre de “IUAENA”, que es una combinación de IU y su club de fans UAENA.

Agregó la leyenda: “Las cosas que aprendí de UAENA, las cosas que sentí a través de UAENA y las cosas que recibí de UAENA siempre serán materiales que hagan que IU se mueva y practique [amabilidad]. Te amo. Muchas gracias por hoy también”.

Anteriormente, el 5 de mayo, en honor al Día del Niño (fiesta nacional que se celebra en Corea el 5 de mayo), IU también había obsequiado un almuerzo de pizza y bebidas, así como pasteles de arroz que preparó con su madre a los estudiantes y maestros de Milal. School, una escuela especial para niños con discapacidad. Además, IU también hizo una donación de 100 millones de won (aproximadamente $74,700) a ChildFund Korea, una fundación a la que ha hecho donaciones anuales desde 2015./Con información de Soompi-

Te puede
Interesar