James Cameron responde ante rumores de que estará haciendo una película sobre el sumergible ‘Titán’

La tragedia del sumergible que implosionó en un viaje turístico al fondo del mar a ver los restos del Titanic sacudió al mundo entero hace ya casi un mes. Desde entonces, se han hecho un sinfín de comentarios alrededor del mismo y la figura de James Cameron ha salido mucho a resurgir.

2 45Aunque no todos lo sepan, el director de la aclamadísima cinta ‘Titanic’, James Cameron, también es un arduo conocedor del tema de la exploración marítima y fue de hecho la razón detrás de su creación del filme en primer lugar. Durante la semana en la que se dio la tragedia del sumergible de la empresa OceanGate, Cameron incluso fue citado como un experto en el tema y en la zona, al ser una de las pocas personas que han logrado visitar el lugar; de hecho, Cameron lo ha hecho más de 30 veces.

Ante esto, algunas personas tomaron el hecho de que Cameron dio varias declaraciones a distintos medios sobre el tema del fatal accidente del submarino ‘Titán’ como un indicio de que el cineasta se encontraba preparando una película alrededor del pequeño navío.

Por esta razón el director tuvo recurrir a su cuenta en Twitter para desmentir estos rumores, que catalogó además como “ofensivos”: “Normalmente no respondo a los rumores ofensivos en los medios, pero necesito hacerlo ahora. NO estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo estaré nunca”, escribió Cameron.

Por supuesto, los comentarios debajo de la publicación están llenos de memes sobre la implosión del sumergible, pero el cineasta también ha recibido mensajes de respeto tras su aclaración. La conversación generada en torno a las expediciones de OceanGate y la supuesta falta de permisos para su funcionamiento se ha mantenido, pero en estos días ha incrementado la curiosidad luego de que los usuarios de Internet se dieron cuenta de que las cuentas en redes sociales que tenía la compañía han sido eliminadas./Con información de MetroWorldNews-

Te puede
Interesar