James Hetfield actuará en una película junto a Peter Dinklage

El líder de MetallicaJames Hetfield, anunció que volverá a la actuación en un próximo western llamado The Thicket. Según recoge Deadline, el film estará basado en el libro homónimo de Joe R. Lansdale y estará protagonizado y producido por Peter Dinklage Tyrion Lannister en Game of Thrones.

2Además, contará con un elenco conformado por Juliette Lewis, Esmé Creed-Miles, Levon Hawke, Gbenga Akinnagbe, Macon Blair, Leslie Grace y Andrew Schulz, entre otros.

La trama seguirá a “un joven inocente, Jack (Hawke), que emprende una búsqueda épica para rescatar a su hermana Lula (Creed-Miles) después de que haya sido secuestrada por la violenta asesina Cut Throat Bill (Lewis) y su banda. Para salvarla, Jack cuenta con la ayuda de un astuto cazarrecompensas llamado Reginald Jones (Dinklage), un alcohólico cavador de tumbas hijo de un exesclavo (Akinnagbe) y una prostituta callejera (Grace). La banda rastrea a Cut Throat Bill hasta la mortal tierra conocida como The Big Thicket, un lugar donde reinan la sangre y el caos”.

La incursión en el cine de James Hetfield

Este no será el debut cinematográfico de Hetfield, pues el músico tuvo un pequeño papel como el oficial Bob Hayward en Extremely WickedShockingly Evil and Vile, la película del 2019 sobre el asesino serial Ted Bundy protagonizada por Zac Efron.

También hizo de él mismo en un episodio de Los Simpson, en la serie Billions y en las películas de Metallica: Metallica Through the Never y Metallica Some Kind of Monster. /Con información de RockAndPop- 

Te puede
Interesar