Jennifer López lanza su propia línea de bebidas

Jennifer López, mejor conocida como la diva del Bronx, ha emprendido un nuevo negocio, pues tal parece que solo le faltaba lanzar su propia bebida, pues recordemos que ya tiene su propia línea de maquillaje, perfumes, zapatos y de ropa.

Fue con un divertido video en Instagram, que la cantante y bailarina, anunció este nuevo proyecto, pero también filtró el divertido apodo que su familia y amigos le han puesto, ya que aseguran que cuando tiene unas copas de más, suele ser más divertida.

En ese sentido, la intérprete de “On the floor”, relató que no suele beber alcohol, pero que cuando lo hace, se le sale “Lola”, que al parecer es su álterego, que prende todas las fiestas.

JLO lanza su propia bebida

De acuerdo con la descripción de la bebida, Jennifer señala que al igual que “Lola”, esta bebida mostrará al público su “yo más juguetón y despreocupado”.

“‘De Lola’ significa que está inspirado en mi apodo. Lola es mi lado más juguetón y despreocupado. Ella es la parte de mí que se suelta… porque la verdad está en el corazón, y he sido conocido por decirle esto a mis amigos en ocasiones… «Solo para que sepas que soy la chica que baila sobre la mesa”, contó.

¿Qué sabor tienen la bebida de JLO?

Aunque le llevó bastante tiempo elaborar este nuevo proyecto, la artista señaló que la bebida está hecha con frutos botánicos, asimismo no contiene gluten ni azúcares, por otro lado, destacó, que fue un trabajo en equipo con la mixóloga Lynnette Marrero.

“De mis sabores favoritos y productos botánicos naturales como la flor de saúco, strawberry, el hibisco, la naranja y, por supuesto, la fruta de la pasión. Es un cóctel único en su tipo listo para disfrutar que es burbujeante y delicioso”, reveló. /Con información de LaVerdad- 

Te puede
Interesar