JhayCo expande su era de rockstar con “Cuerpecito”

Jhayco, el exitoso cantante, artista y productor puertorriqueño, presenta un nuevo trabajo dentro de la era de Vida Rockstar con su sencillo “Cuerpecito”, que rinde homenaje a los cuerpos de las mujeres con amor, atención y adoración. El elegante video oficial dirigido por NAVS se desarrolla en un mundo futurista en el que Jhayco revive y canaliza viejos y posibles nuevos recuerdos amoroso a través de la realidad virtual. Jhayco aparece con looks que abarcan todo el espectro de la cultura de la moda, desde Stussy, Givenchy, AP Milan, Ernest Baker, Coucoubébé 75018, Marine Serre, y Wales Bonner.

2 110El exitoso cantante y compositor acaba de alcanzar los 2 mil millones de reproducciones en YouTube con su remix del exito “No Me Conoce” con Bad Bunny y J. Balvin. Jhayco también obtuvo dos nominaciones a los Latin American Music Awards este mes por “Mejor Artista (Urbano)” y “Mejor Canción (Urbana)” por Sensual Bebé”, que consolidó su posición en el Top 10 de la lista de Latin Airplay de los Estados Unidos el año pasado, honrando al puertorriqueño que pone a prueba los límites a través de una amplia gama de sonidos de reggaetón y trap latino, y que con fluidez une los tejidos conectivos entre los géneros. Jhayco también obtuvo recientemente su tercera nominación a los American Music Awards en la categoría de “Artista Latino Masculino Favorito”.

El video del tema viral de Jhayco “En La De Ella” (con Sech y Feid) cuenta con 25 millones de vistas, y la exitosa colaboración “Tarot” con Bad Bunny duplica la magia continua entre los dos extraordinarios músicos puertorriqueños. Jhayco deslumbró en los Latin American Music Awards 2022 con un medley de sencillos, “Sensual Bebé” y el superéxito “Dakiti”.

Jhayco, anteriormente conocido como Jhay Cortez, es uno de los líderes de la nueva generación de artistas latinos, con más de 16 mil millones de reproducciones combinadas y reconocimientos en medios como Rolling Stone, Complex, LA Times y muchos más. Este innovador artista puertorriqueño ha contribuido a dar forma al panorama de la música urbana actual, logrando el éxito a nivel individual gracias a colaboraciones con superestrellas globales como J Balvin y Bad Bunny, así como por su trabajo en la producción detrás de cámaras. Jhayco presenta una nueva generación de la escena urbana, creando un sonido internacional para el género latino y llevándolo a escenarios globales para su base de fans diversa y cada vez más creciente.

Te puede
Interesar