Ji Chang Wook crea un ambiente frío con su actitud escéptica en “If You Wish Upon Me”

Captura 47

¡El equipo Genie no está impresionado co nJi. Chang Wook en “If You Wish Upon Me”!

“If You Wish Upon Me” es un nuevo drama inspirado en una organización real de los Países Bajos que cumple los deseos de los pacientes con cáncer terminal. Ji Chang Wook interpretará a Yoon Gyeo Re, un hombre que ha sido llevado al límite por una vida difícil llena de luchas. Sin embargo, cuando Yoon Gyeo Re termina teniendo que ser voluntario en un hospicio, descubre que su vida cambia de manera inesperada mientras ayuda a hacer realidad los deseos de los pacientes.

Spoilers

En el primer episodio del drama, Yoon Gyeo Re fue liberado de prisión pero inesperadamente terminó cruzándose con el equipo Genie. Debido a un accidente automovilístico complicado, se le dio a elegir: pagar una multa o hacer servicio comunitario. Kang Tae Shik (Sung Dong Il), el líder del equipo, habló con el juez para que Yoon Gyeo Re trabajara en el hospicio y el episodio terminó con su llegada muy tarde.

Las imágenes recién publicadas muestran a Yoon Gyeo Re en el hospicio y llama la atención con su camisa colorida y su traje de lujo. El equipo Genie disfruta alegremente bibimbap y se ríen cálidamente mientras pasan tiempo de calidad juntos. Sin embargo, la atmósfera rápidamente se vuelve fría cuando Yoon Gyeo Re les dice algo y una gran incomodidad los rodea.

En la foto final, Yeom Soon Ja (Yang Hee Kyung) le da a Yoon Gyeo Re un regalo inesperado cuando se va y sus ojos están llenos de cautela. Yoon Gyeo Re, que no está acostumbrado a la amabilidad de las personas, encontrará que la calidez de la familia del hospicio no es familiar. Como el “niño adulto roto” que es, actuará en contra de su corazón y les dará a los integrantes del equipo Genie un momento difícil.

Ji Chang Wook 3

Sooyoung 1

If You Wish Upon Me 4

If You Wish Upon Me 1 2

If You Wish Upon Me 2

If You Wish Upon Me 3

El episodio 2 de “If You Wish Upon Me” se emite el 11 de agosto a las 9:50PM KST. /Con información de Soompi-

,