Jimin de BTS se convierte en el primer artista coreano solista en tomar el lugar #1 en la lista Canciones Globales de Spotify con “Like Crazy”

¡El álbum debut en solitario de Jimin continúa haciendo historia!

El 26 de marzo, la nueva canción principal en solitario de Jimin, “Like Crazy”, alcanzó un nuevo punto alto en la lista diaria de Canciones Top Globales de Spotify en el primer lugar con 6,013,972 reproducciones. Además de marcar la primera vez que Jimin toma el primer lugar en la lista, este logro lo convierte en el primer artista coreano solista en alcanzar el #1.

Solo ayer, Jimin registró el debut más alto en Spotify con “Live Crazy (English Version)” debutando en el #1 en la lista diaria de Canciones Top Globales con 6,632,838 streams en su primer día.

Inmediatamente después de su lanzamiento el 24 de marzo, al álbum de Jimin, “FACE” tomó las lista de iTunes en 111 regiones diferentes y convirtió a Jimin en el primer artista solista en la historia de Hanteo en superar el millón de ventas en el primer día de un álbum.

El 26 de marzo, Jimin lanzó “Like Crazy (Deep House Remix)” y “Like Crazy (UK Garage. Remix)” para mostrar apreciación a los fans por el apoyo a “FACE”. /Con información de Soompi- 

Te puede
Interesar