Jisoo de Blackpink protagonizará el nuevo K-Drama “Snowdrop”

Los BLINKS no pueden esperar a ver lo nuevo que Jisoo les tiene preparados en el K-Drama que está a punto de estrenar

Captura 5La integrante de la agrupación de Kpop, Blackpink, Jisoo, debutará como protagonista en el nuevo K-drama “Snowdrop”, así lo dio a conocer su compañía “YG Entertainment”, en declaraciones para el portal coreano Hankoo Kilbo, noticia que emociono a los fans tanto de Jisoo como de Blackpink, manteniendo altas expectativas sobre la idol como actriz.

Hace unas horas la compañía reveló mediante sus redes sociales y las de YG STAGE, nuevas imágenes de la cantante de 26 años, haciendo eco del papel protagónico de Jisoo.

Jisoo compartió con sus mas 42 millones de fans en Instagram, varias imágenes tomadas por la agencia, y aunque no se refirió al respecto, obtuvo mas de 3 millones de reacciones por parte de sus seguidores, fans que sin duda estan que dan saltos de alegría por las buenas nuevas en la carrera de Jisoo.

La belleza e imagen refrescante de Jisoo, la han llevado a diversas facetas del entretenimiento, triunfando como cantante, actriz y también embajadora de la belleza, pues el pasado 6 de marzo, Dior nombró oficialmente a la joven como “la nueva embajadora global de Dior de moda y belleza”.

Además, la reconocida marca de lujo a nivel mundial y casa de moda también comentó que su directora creativa Maria Grazia Chiuri se había inspirado en Jisoo al diseñar la colección Otoño 2021 de Dior.

La agencia aun no publica fechas sobre el lanzamiento del drama, pero si mantienen expectantes a los fanáticos de Blackpink en apoyo a Jisoo, reaccionando positivamente ante la noticia de poder ver a su idol un nuevo proyecto televisivo. / Con información de YG STAGE y YG Entertainment-

https://youtu.be/NF7P2Xuuq6Y

Te puede
Interesar