Joaquin Phoenix podría regresar como “Joker” en una posible secuela

2 3
                    Joaquin Phoenix

Una de las películas más exitosas de DC Comics podría regresar con una segunda parte, sin embargo, la participación del antihéroe de la Ciudad Gótica en la secuela sigue siendo un misterio.

El Joker se lanzó en 2019, como una película solitaria del universo de DC Comics, el éxito de la película, incluyó un Oscar de Mejor Actor para Phoenix.

Hollywood Reporter, confirmó que Warner Bros. está trabajando en la secuela del Joker. Según se informó, la producción aún está en la fase inicial, pero podría ser parte del universo que incluirá a la próxima película de Superman y Zatanna, a cargo de la ganadora del Oscar, Emerald Fennell.

Todd Phillips, director del Joker, negó tener un contrato para producir más películas del personaje. Sin embargo, confesó que ya tenía planeadas nuevas historias, que incluyen la participación de Phoenix.

Además, se aclaró que esta película no contará los orígenes de Batman como se especuló en un principio. Y es que Warner se centrará en la historia de Bruce Wayne con su esperada película junto a Robert Pattinson, por lo que los personajes aún no se relacionarían.

Joaquin Phoenix tiene una agenda bastante apretada en el caso de tener que grabar una nueva Joker. Pronto interpretará a Napoleón Bonaparte en la próxima película de Ridley Scott y también protagonizará el siguiente filme de Ari Aster. / Con información de RockPop-

Te puede
Interesar