Johnny Depp vuelve a ser el rostro de Dior; ¿de cuánto fue su contrato millonario?

1 66

Desde 2015, Johnny Depp se convirtió en el rostro de la fragancia Sauvage de Dior. Aquella relación, siete años después, continúa siendo una de las seguras del actor, ya que la marca renovó su contrato de nuevo a pesar de los momentos difíciles.

Después de un mediático juicio de seis semanas contra su exesposa, Amber Heard, Depp comienza a restablecer sus relaciones laborales. Tras concretar algunos proyectos actorales, ahora llega el momento de la moda y el estilo, y Dior fue el primero en esta al pie del cañón.

298194438 151538754200617 4826627388012703189 n

La marca renovó su contrato por una suma millonaria de siete cifras con el actor, según ha informado TMZ. Así, Dior y Depp se han asegurado su relación por varios años en el futuro, tras haber sido el rostro de la colonia Sauvage, la más vendida de la casa.

“Intrépido pero humano, como Sauvage”, dice una leyenda. Al parecer, aquel negocio es el que buscan volver a explotar ambas partes, ya que Johnny volvería a ser el rostro de la reconocida fragancia.

298224074 1776487566086849 1254258397520002553 n

Según informa el medio, el trato se consolidó después de que los encargados de Dior fueran en búsqueda de Johnny. Ellos junto al famoso fotógrafo de moda, Greg Williams, asistieron a uno de los conciertos de Johnny y Jeff Beck en París.

Los medios estadounidenses indican que el comercial de Sauvage, que protagonizó Johnny en 2015, fuera retirado de las pantallas tras las primeras acusaciones de Amber. Sin embargo, ahora parece que Dior muestra su apoyo a JD.

Las fuentes indican que Johnny hizo una sesión de fotos con Greg antes y después del desfile de París. Al parecer, este contenido se utilizará en una nueva campaña publicitaria de Dior.

La campaña publicitaria

En las postales que Dior dio a conocer, se ve a Johnny con su icónico estilo rockero posando en el backstage de su concierto.

“Sauvage me trae muchos recuerdos, muchos espectáculos. Cosas que olías mientras crecías que, si las huelo, me recuerdan y veo a la persona que solía usarlas. Es una memoria sensorial, por lo que un olor puede hacerte viajar”, dice la descripción de la fragancia, citando a Depp.

Johnny llevaba un chaleco oscuro, camisa rallada arremangada y sus tatuajes al descubierto en la sesión. Su clásico pañuelo decoraba su cabello crecido hasta los hombros, combinado con una boina de lado encima.

La guitarra del actor y músico protagonizó parte de la campaña, al igual que esta nueva faceta rockera de Johnny tras su juicio por difamación ganado. /Con información de Excelsior-