Joker: Segunda parte estaría en proceso con Joaquín Phoenix y Scorsese

Tras el éxito logrado con la cinta de 2019, la Warner Bros ya trabajaría en Joker 2, con Joaquin Phoenix y la llegada de Martin Scorsese.

2 7El filme dirigido por Todd Phillips le dio un nuevo punto de vista al clásico villano de Batman, logrando cautivar a un nuevo segmento de público según lo que publica ADN.cl.

La historia arrasó con los premios, recibiendo 11 nominaciones al Oscar, obteniendo dos estatuillas en las cuales destaca al Mejor Actor para Phoenix. Además, con una producción que desembolsó 55 millones de dólares y recaudó más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

Sin duda la cinta superó con creses lo pensado por Warner, razón para que Philips repita la fórmula y el elenco principal en una secuela inminente (aunque aún en carpeta).

Production Weekly, un medio especializado, ha señalado que la segunda parte de Joker ya se encuentra en desarrollo. De momento, como información preliminar, se apunta el regreso del aclamado Joaquin Phoenix como protagonista y el guion de Todd Phillips.

Además, esta vez se sumaría el reconocido Martin Scorsese; teniendo labores de productor en el proyecto. El neoyorquino ha destacado por grandes títulos como Buenos Muchachos, Casino, Taxi Driver, El Irlandés; entre otras.

Cabe mencionar que, de ser confirmada esta noticia, igualmente deberemos esperar un buen tiempo para poder disfrutar de una nueva película del ‘Guasón’ y conocer mayores detalles de la exitosa película, que incluso fue un estandarte en las calles para el estallido social de nuestro país.

Esto debido a que, Joaquin Phoenix, el actor principal está comprometido con varios proyectos que lo mantendrían ocupado antes de volver a encarnar al personaje de los cómics.

Por ahora todo está recién armándose, pero los nombres de Joaquin Phoenix y Martin Scorsese juntos prometen para Joker 2, al menos estando en carpeta. Todo indica que los trabajos comenzarían como mínimo a fines del 2022. / Con información de Futuro-

Te puede
Interesar