Jorge Drexler continuará su exitosa gira en Estados Unidos

3 28

En su próxima visita a Estados Unidos, el artista uruguayo grabará el prestigioso programa de televisión Austin City Limits, que se podrá ver en abierto, en directo por streaming.

1 157Tras quince meses de gira, sesenta conciertos y haber visitado quince países con la gira de presentación de su último disco “Tinta y Tiempo”, con gran éxito de crítica y público, Jorge Drexler presenta la segunda fase de su gira, “Tiempo y Tinta”, con varias fechas ya confirmadas.

En los próximos días Drexler regresa a Estados Unidos, tras su última visita en noviembre del pasado año, que coincidió también con la celebración de los Latin Grammys 2022 -donde resultó ser el gran vencedor de la gala, consiguiendo siete galardones. En esta ocasión, actuará principalmente en la costa oeste, comenzando en Stanford (CA), para pasar después por Los Ángeles (CA), Austin (TX) y Brooklyn (NY).

Uno de los grandes hitos de este nuevo viaje será la grabación del aclamado programa de televisión Austin City Limits, el 31 de julio, que será además emitido en livestream, en directo y en abierto para todo el mundo. Aprovechando la parada en Austin, ofrecerá un concierto en The Paramount Theatre el 1 de agosto. Posteriormente, Drexler actuará en el popular festival Celebrate Brooklyn! el 3 de agosto, en un concierto gratuito, compartiendo cartel con Julieta Rada y Cimafunk.

A su vuelta a España, actuará en los festivales de Sonorama Ribera (Aranda de Duero), Porta Ferrada (Sant Feliu de Guíxols), y Vive Latino (Zaragoza) regresando a finales de septiembre al continente americano para continuar con una decena de fechas más, en ocho países, destacando la presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile, así como la doble fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Todas estas fechas son una nueva oportunidad para ver a Drexler en uno de los momentos más dulces de su carrera, en su intención de acercar sus canciones a todo el territorio iberoamericano.

,