Julieta Venegas reveló la razón por la que se separó de su exesposo: “Ese momento fue muy doloroso”

En 1998, la cantante Julieta Venegas contrajo matrimonio con el vocalista de la banda “Los Tres”, Álvaro Henríquez. La boda fue celebrada en Estados Unidos y después hubo una fiesta en la tierra natal del músico, en Chile. Dos años después, sin embargo, ambos firmaron el divorcio. ¿Qué ocurrió?

En una reciente entrevista con el conductor Yordi Rosado, la estrella mexicana reveló que la separación era un asunto inminente por un problema en particular: ninguno de los dos quería dejar su país. Fue una cosa “de locos”, señaló, porque “él vivió siempre en Chile” y ella “siempre en México”.

“Nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, indicó Julieta Venegas. Pero hubo un hecho crucial para que la ruptura se consumara: Henríquez conoció a otra mujer durante la grabación del video musical de una canción que le había dedicado a su entonces esposa.

“Él me escribió una canción súper bonita que se llamaba ‘No me falles’, que es hermosa. En el videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quien él se enamoró y me dejó por esa actriz”, reveló la intérprete de “Me voy”. “En ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro”, agregó./Con información de Msn- 

Te puede
Interesar