Karol G es la Barbie astronauta, patinadora y con bañador en el vídeo de ‘Watati’

1 74

2 25Desde Dua Lipa hasta Ice Spice, pasando por la mismísima Karol G. Hace dos semanas, la británica lanzó el videoclip de Dance The Night con varias referencias a la muñeca. Ahora, por fin, le ha tocado el momento a Karol G. Y es que la canción de Watati, una colaboración con Aldo Ranks, acaba de sacar su vídeo oficial. ¡Y está cargado de referencias a la famosa muñeca!

Aunque la estrella colombiana lanzó el tema hace unos días y nos ha dado tiempo a saber lo que significa Watati, los fans echaban en falta un vídeo musical donde se adentrase en el universo de Barbie. ¡Y por fin lo tenemos!

La artista nos ha sorprendido uniéndose a un mundo lleno de colores y transformándose en una auténtica muñeca. Karol G se ha convertido en una Barbie llevando algunos de sus looks más icónicos.

Los trajes que lleva Karol G

Para el videoclip de Watati, Karol G ha homenajeado algunos de los trajes más famosos de la Barbie, ¡eso sí! Los ha reinterpretado. Por ejemplo, el famoso bañador blanco y negro con el que se lanzó la primera muñeca, Karol se lo ha puesto pero con un toque más de brilli brilli.

También se pone el traje de astronauta (bien de rosa) que llevó Barbie en 1985. Eso sí, de una manera muy cool. Otro look que no le falta es el de patinadora de los noventa. Una de las barbies más populares.

Además, Karol G recrea algunas de las escenas que hemos visto en el tráiler de la película. Como ese momento en el que Barbie termina en comisaría.

Sin duda, con Watati, Karol G y Aldo Ranks van a poner a la Barbie a perrera. ¡Y es que menudo temazo! /Con información de Los40.com-