Kim Woo Bin, Song Seung Heon, Kang You Seok y Esom sobreviven a su manera en pósters de “Black Knight”

¡La próxima serie de ciencia ficción “Black Knight” ha lanzado nuevos pósters de personajes individuales!

Basado en un webtoon, “Black Knight” tiene lugar en 2071 cuando la contaminación se ha vuelto tan severa que las personas no pueden sobrevivir sin respiradores. La serie cuenta la historia que se desarrolla cuando el legendario repartidor 5-8 (Kim Woo Bin) conoce al refugiado Sa Wol (Kang You Seok), quien sueña con convertirse en repartidor porque son la única esperanza de los refugiados y su lucha contra el Grupo Cheonmyeong, una organización que está ansiosa por gobernar el mundo con su crueldad viciosa. Song Seung Heon interpreta a Ryu Seok, el único hijo del presidente del Grupo Cheonmyeong, Ryu Hae Jin, y Esom interpreta a Seol Ah, una comandante de la inteligencia militar que cuida a Sa Wol como si fuera una familia.

Los carteles recién lanzados presentan a los cuatro personajes principales y sus diferentes formas de sobrevivir en un mundo donde incluso el oxígeno está controlado. En el póster a continuación, el legendario repartidor 5-8 es responsable de la supervivencia de las personas al entregarles oxígeno y las necesidades diarias.

El CEO de Cheonmyeong Group, Ryu Seok, vive una vida cómoda como si el mundo exterior lleno de polvo amarillo no tuviera nada que ver con él.

El refugiado Sa Wol, que sueña con convertirse en repartidor, y la comandante de inteligencia militar Seol Ah, que se adentra en un misterioso caso de secuestro, tienen sus propios objetivos que pretenden alcanzar mientras viven. Los espectadores sienten curiosidad por saber cómo se entrelazarán estos cuatro personajes que encuentran sus propias formas de sobrevivir.

“Black Knight” se estrenará el 12 de mayo. /Con información de Soompi-

kang ys

 

 

lee s

 

kim wb

 

song sh

Te puede
Interesar