Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker en Las Vegas, horas después de ir a los Grammy

¡Travis Barker y Kourtney Kardashian se casan!

Captura 12Tras comprometerse en octubre de 2021, la pareja ha unido lazos matrimoniales. ‘Kravis’ – como sus fans los llaman – contrajo matrimonio el pasado lunes, 4 de abril, en una capilla en Sin City, en Las Vegas, alrededor de la 1:30 am, después de la 64° edición de los Premios Grammy, en donde ambos estuvieron presentes.

De acuerdo a información filtrada por TMZ y Daily Mail, la socialité de 42 años y el baterista de 46 celebraron la unión en una ceremonia íntima. No permitieron que los asistentes llevaran consigo sus teléfonos celulares para evitar la filtración de imágenes, así que llevaron a su propio fotógrafo y equipo de seguridad.

La pareja acudió a Las Vegas con todas las intenciones de casarse, pues iban preparados con una licencia de matrimonio, misma que presentaron al dueño de la capilla, quien también sirvió como testigo en la unión.

Asimismo, ‘Kravis’ solicitó un imitador de Elvis Presley para oficiar la boda y ser declarados oficialmente “marido y mujer”. La ceremonia fue de breve duración, pues alrededor de las 2:00 am Kourtney fue captada de regreso en el Hotel Wynn, tambaleándose sobre Travis, tras haber bebido unos tragos de más.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron para Daily Mail que, horas después de la presentación de Travis en los Grammys 2022, la pareja fue por unos tragos y después acudió a la capilla, en donde se casaron.

Kravis: Habrán “varias” bodas

Cabe mencionar que esta no será la única celebración de la unión entre la celebrity y el músico, pues también se ha dado a conocer que habrá “varias” fiestas para celebrar su matrimonio en el futuro. La unión matrimonial en Las Vegas marca el primer matrimonio para Kourtney Kardashian y el tercero de Travis Barker.

Kourtney y Travis se comprometieron durante una propuesta romántica junto a la playa en Montecito, California, en octubre de 2021./Con información de Tikitakas- 

Te puede
Interesar