Kylie Jenner confiesa que tuvo depresión postparto tras dar a luz a su segundo bebé: “Debía ser feliz, pero lloraba sin parar”

Desde que Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo, Wolf Jacques Webster, el pasado 2 de febrero, ha estado compartiendo algunos de los aspectos de su vida más íntima. Y es que la influencer confesó que estaba viviendo un postparto de lo más complicado. Ahora, de hecho, ha vuelto a sincerarse sobre este tema en la segunda temporada de The Kardashians.

t“Personalmente, la experiencia de esta segunda vez me está costando más que la primera con mi hija”, reveló a sus seguidores un mes después de dar a luz. Sin embargo, en el anuncio de su docureality de Hulu ha confesado que tuvo depresión postparto.

“Debería estar feliz ahora mismo, acabo de tener un nuevo bebé”, fue lo que pensó al ver su situación. “Pero lloré sin parar durante tres semanas”, añadió.

Pero, además de su estado emocional, anteriormente también reveló los problemas físicos que tuvo: “He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodillas esta vez, así que ralentiza mis entrenamientos”.

“No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí”, añadió. /Con información de 20Minutos- 

Te puede
Interesar