La cantante Meghan Trainor da a luz a su segundo bebé

Después de que los actores Kit Harington y Rose Leslie hayan sido padres por segunda vez, otra pareja estrella de Estados Unidos ha anunciado la misma noticia. La cantante Meghan Trainor y el actor conocido por la saga de películas ‘Spy Kids’, Daryl Sabara, dan la bienvenida al pequeño Barry Bruce Trainor, que llevará el apellido de su madre, a diferencia de la tradición americana de llevar únicamente el apellido del padre.

2 14Trainor confirmó su embarazo en una entrevista para el programa americano ‘Today Show’ en enero mientras confesaba que la pareja llevaba meses intentándolo y mostraba su entusiasmo por haberlo conseguido. Meses más tarde, en una entrevista con Kelly Clarkson, su primer hijo, Riley, anunciaba emocionado que su hermano iba a ser un chico.

Durante este tiempo, tanto Meghan como Daryl han compartido vídeos en sus redes sociales mostrando todos los instantes de estrés y felicidad que han vivido. Entre ellos, la cantante se hizo viral con la publicación de su canción titulada ‘Mother’, protagonizada por la madre de todas las celebrities, Kris Jenner.

Siguiendo esta dinámica, a través de una publicación en Instagram, compartieron que el sábado la cantante había dado a luz. ‘Es un chico grande de 3,6 kg… Vino de costado, pero tuvimos una increíble, exitosa cesárea, y finalmente, ¡tengo mi momento piel con piel!’, relataba mientras mostraba imágenes de sus padres abrazando al retoño. Horas más tarde, Meghan publicaba un tierno vídeo donde Riley conocía emocionado a su hermano y no dejaba de observar mientras lo acariciaba.

Además, el nacimiento de su pequeño ha coincidido con el séptimo aniversario de la primera cita de sus padres. Una fecha que sin duda alguna quedará en su recuerdo para siempre a partir de ahora.

Entre las felicitaciones que han recibido a través de las redes sociales se encuentra Paris Hilton, amiga de la pareja, quien ha comentado: ‘Enhorabuena hermana, muy feliz por vosotros’. Otros que también han felicitado a Meghan y Daryl han sido las actrices Ashley Benson y Gina Rodriguez.

El parto de Barry parece que ha sido todo lo contrario del que tuvo con su primer hijo. En su libro ‘Dear Future Husband’, Meghan afirmó que Riley sufrió de problemas respiratorios cuando nació y tuvo que estar ingresado en una unidad intensiva de cuidados para bebés neonatales. Tras ello, la cantante sufrió un trastorno de estrés postraumático por la preocupación que le generaba la salud de su hijo.

Tras cumplir Riley dos años, la familia se amplía con un nuevo miembro. Sin embargo, no todo queda aquí, ya que la artista conocida por canciones como ‘All About That Bass’ reveló en una entrevista con ‘People’ que le gustaría tener cuatro hijos. /Con información de Vanitatis-

Te puede
Interesar