Puede que algunos no se acuerden exactamente de la fecha ni el lugar, pero sí recuerden el icónico beso entre Britney Spears y Madonna durante una actuación. La Reina y la Princesa del Pop se besaron en unos premios MTV VMA de 2003. A pesar de que han pasado ya 20 años, sigue siendo uno de los momentos musicales del siglo XXI.
Pero al parecer, ese beso no tendría que haber sido así, porque otra famosa cantante ha desvelado que los labios de Madonna no tendrían que haber besado a Britney sino a ella. Nos estamos refiriendo a Jennifer Lopez que ha contado uno de los mayores secretos de ese gran momento.
La artista lo ha contado en una entrevista con E!Online, allí ha confesado que todo estaba preparado para que ella actuase junto a Madonna y Britney Spears y no Christina Aguilera cómo fue al final. “Es así. Ese beso debería haber sido para mí. En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos de la dueña de casa con nosotras dos estaban guionizados”, desvelaba la diva del Bronx.
Jennifer Lopez no pudo actuar al estar en un set de rodaje
Puede ser que ese beso tan icónico no hubiera sido igual con la presencia de Jennifer Lopez sobre el escenario, aunque el beso que le dio Madonna a Christina Aguilera no quedó en la retina de los espectadores, pero no sabemos si habiendo besado a la neoyorquina hubiera eclipsado al de Britney Spears./Con información de Marca-