La divertida respuesta de Zendaya a los rumores que aseguran que le negaron la entrada a un restaurante

Si por algo es conocida Zendaya, más allá de por sus dotes interpretativas, es por su gran estilo a la hora de vestir. Ya sea para una alfombra roja, o para pasear por las calles de Roma, todo lo que la actriz luce se convierte en tendencia. 

2 33Sin embargo, según ha informado el Daily Mail, no siempre sus looks son aplaudidos. Y es que, como compartía el medio, a la intérprete le habrían negado la entrada al restaurante Terrazza Borromini de la capital italiana por su vestimenta.

En aquella ocasión, Zendaya lucía un pantalón de tiro bajo en tono beige combinado con un top de estilo tubo en color negro y sin mangas, mostrando su ombligo. Por ello, según explican los rumores, el local habría negado la entra al no seguir su código de vestimenta.

Rápidamente, el representante de la artista ha negado a través de su perfil de Instagram cualquier tipo de afirmación. Como así ha confesado Darnell Appling: “Esto es una mentira descarada. Nunca nos han negado la entrada en ningún lugar. Entramos al edificio y nos dimos cuenta de que ya habíamos comido allí antes cuando vimos las escaleras. Las mismas escaleras en las que Zendaya se resbaló el año pasado, que de hecho así lo publicó”.

 De este modo, ha querido dejar claro que el local de comida en ningún momento negó a los visitantes su entrada, ya que, de hecho, no llegaron siquiera a cruzar sus puertas: “Todos queríamos probar un nuevo restaurante y fuimos a otro lugar por eso. En realidad, nunca subimos las escaleras ni interactuamos con nadie. Hablamos entre nosotros en el vestíbulo de la planta baja. Toda esta historia es una mentira”.

Al igual que su representante, la propia Zendaya ha querido responder a la publicación con un tono humorístico. Por ello ha compartido un meme a través de su cuenta de Instagram donde se pueden ver a dos personajes, uno preguntando “¿fuente?”, y otro respondiendo “me lo he inventado”.

Por el momento, el restaurante acusado de negar la entrada no ha hecho ningún comentario al respecto. /Con información de 20Minutos-

Te puede
Interesar