La excéntrica idea de James Cameron para Avatar 3

“Avatar: The Way of Water” está teniendo un buen rendimiento en la taquilla además de haber sido bien recibida por los especialistas que en Rotten Tomatoes le asignan un 78% de aceptación mientras que las audiencias le otorgan un sólido 93%. Lo cierto es que la secuela va por buen camino y muchos ya esperan la tercera entrega de la franquicia dirigida por James Cameron.

3 5Sabemos que “Avatar: The Way of Water” y la tercera película de la saga fueron filmadas juntas además de que no tendremos que esperar más de diez años para el estreno de la siguiente película de los Na’Vi que llegará a los cines del mundo entero el próximo 20 de diciembre de 2024. Sin embargo, parece ser que James Cameron está teniendo ideas bastante polémicas respecto de la siguiente Avatar.

James Cameron y una decisión polémica

Según el crítico y columnista especializado de LA Magazine, Jeff Sneider, el cineasta fue muy intenso con el rodaje de la tercera entrega y aunque todavía queda tiempo para la edición y postproducción de ese film hay demasiado material para cortar y cuando decimos demasiado estamos hablando de un número de horas increíble para lo que acostumbra la industria cinematográfica de Hollywood.

“Alguien me dijo que Cameron entregó un corte de Avatar 3 la semana pasada. El corte fue, y esto no es en broma, de nueve horas de duración”, reveló Sneider en Hot Mic, uno de los podcast donde participa. Si esto es cierto estamos hablando de un récord además de que los editores deberán trabajar al doble de ritmo para presentar una película acorde a lo que se exhibe en las salas de cine hoy en día.

Parece ser que James Cameron entró en conflicto con Disney por su decisión: “Aparentemente, él insiste en hacer los efectos visuales para las nueve horas completas y luego reducirla, en vez de ver qué hacer con lo que tiene y que luego ellos hagan los efectos visuales sólo para eso. Eso es lo que escuché”, reveló el periodista sobre lo que estaría ocurriendo con el corte actual de Avatar 3. Recordemos que ambas Avatar superan ampliamente las dos horas de duración pero este rumor sugiere una exageración… /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar