La hermana de Feid desvela los detalles del diseño de ‘Mor, No Le Temas A La Oscuridad’

Mor, No Le Temas A La Oscuridad se ha convertido en la banda sonora favorita de miles de personas en todo el mundo. El nuevo disco de Feid no ha decepcionado, y ha demostrado que aún tiene muchas historias por contar y sonidos que explorar. Pero la imaginación del colombiano y de su equipo a veces no tiene límites, y eso es algo que ha demostrado su hermana Manuela, que trabaja en el departamento estético y creativo del artista.

Manuela está al cargo de Intuición Creativa, un estudio de diseño gráfico que se ha ganado el reconocimiento de más de 100.000 personas en las redes sociales. La joven ha trabajado en Mor, No Le Temas A La Oscuridad, que sin duda destaca por un diseño completamente novedoso y conceptual. Pues bien. La ilustradora ha desvelado algunos detalles acerca de este proyecto en su cuenta de TikTok y, gracias a ello, hemos descubierto que cada lanzamiento de su hermano tiene cuidado cada detalle estético.

“Me pongo un poquito filosófica. Cada decisión de diseño tiene una razón de ser y, en este caso, nuestra oscuridad, nuestras sombras, como lo que creemos que son nuestros defectos, o lo que nos hace ser diferentes, también hace parte de nosotros. Nos hace ser genuinos”, comienza explicando la joven. Pero aún hay más. Por esta razón, Manuel añadió al libro del disco la frase “No hay luz sin oscuridad”. Esto es lo que, para ella, representan los fantasmas incluidos en el concepto del disco, que son todas esas inseguridades que nos describen.

La portada es, sin duda, uno de los elementos más llamativos de este diseño. Y es que a simple vista es una imagen negra, pero si la enfocas con una linterna, se desvela el diseño que Feid compartió en sus redes sociales y que está protagonizado por su versión en dibujos animados sosteniendo una linterna para alumbrar entre la oscuridad. Manuela asegura que eran conscientes de que “podía ser un problema de producción”, pero querían contar con esta portada y otra que no necesitase alumbrarse para descubrirse.

Los comentarios del vídeo se han llenado de halagos y piropos hacia el talento de Manuela, que demuestra que la faceta artística está muy desarrollada en su genética. “Muy hermoso. Súper profesional, Manu”, dice un seguidor. “Una de las cosas que me encanta de tus trabajos y las de tu hermanito es los detalles y el significado q cada cosa representa 💚 son uno dream team los dos”, añade otra fan./Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar