La nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck esconde un pasado criminal

Jennifer Lopez y Ben Affleck, luego de 9 meses de estar buscando el lugar perfecto, encontraron finalmente la mansión que se convertirá en su nuevo hogar. Sin embargo, la pareja no imaginó que esta lujosa vivienda esconde un historial de tragedias que ocurrieron con los antiguos dueños.

2 19En 2004, esta impresionante quinta, valorada en ese momento en 14 millones de dólares, fue adquirida por Curtis Somoza, quien actualmente está cumpliendo una condena de 25 años de prisión tras ser acusado de estafa por medio del esquema Ponzi, según informó el diario La Opinión.

Luego de un tiempo, la mansión tuvo varios propietarios, entre ellos una empresaria coreana que la vendió sin más detalles al poco tiempo de adquirirla.

Estos dos inquilinos no fueron lo únicos. En 2015 hubo un hecho mucho más turbio, el príncipe saudí Majed Abdulaziz Al-Saud fue arrestado en esta lujosa mansión por la Policía de Los Ángeles y acusado de abuso sexual contra varias mujeres.

Pese a su oscuro pasado, esta lujosa casa inspirada en el castillo Le Petit Trianon y cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garaje para 12 autos, piscina, un complejo deportivo, gimnasio, ring de boxeo, spa, una sala de vinos, un cine, un salón de whisky, entre otras excentricidades.

Según informó el portal TMZ, la mansión se había puesto a la venta en 2018 con un monto de 135 millones de dólares, pero al pasar tanto tiempo, empezaron las negociaciones en la que los actores pudieron adquirirla por unos 61 millones de dólares.

El portal de espectáculos internacional también informó que la pareja se encuentra remodelando la mansión con técnicos, decoradores y ayudantes.

El año pasado, Ben Affleck vendió su casa ubicada en Pacific Palisades por una cifra que ronda los 28 millones de dólares, mientras que la diva del Bronx sigue buscando un comprador para su mansión en Bel-Air, donde pide cerca de 40 millones de dólares.

Rumores de crisis entre Bennifer

Durante las últimas semanas, Jennifer López y Ben Affleck, o mejor conocidos por los fans como ‘Bennifer’, fueron protagonistas de varios rumores que implicaban una posible crisis matrimonial. Los comentarios surgieron luego de que se hiciera viral un video donde el actor le abría la puerta del Mercedes Benz a su esposa y la cerraba con fuerza.

Los rumores siguieron creciendo luego de que el Daily Mail compartiera nuevas imágenes en las que se ve a la pareja dentro del auto, y se evidencia a un Ben Affleck muy enojado y a una Jennifer muy indiferente.

Sin embargo, el fin de semana pasado, la pareja fue vista en Los Ángeles dando un paseo junto con Emme y Max, los hijos que la cantante tiene con Marc Anthony./Con información de Infobae- 

Te puede
Interesar