La película de Disney+ que logró el récord de audiencia y destronó a Netflix en Estados Unidos según Nielsen

Una de las tendencias que se han marcado en los últimos años, con el avance de los servicios de streaming en todo el mundo, es que Netflix se mantenga en lo más alto al contar con la mayor cantidad de suscriptores. Sin embargo, existieron casos en los que sus competidores se sobrepusieron ante su popularidad y lograron un mejor rendimiento, como acaba de suceder en Estados Unidos con Disney+.

3 22Semana a semana, el medidor de audiencia Nielsen se encarga de publicar en su sitio web los datos de los televidentes estadounidenses y de los usuarios de las plataformas Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV+ y Hulu TV. Debemos aclarar también que el siguiente informe llega con casi un mes de retraso, a causa de que las compañías no suelen mostrar los resultados exactos.

De acuerdo a la actualización semanal de Nielsen, lo más visto en Estados Unidos entre el 7 y el 13 de marzo de este año fue la película Red, de Disney+, con un total de 1,701 millones de minutos reproducidos. Esto deja a las claras que el estreno más reciente de Pixar Studios se ha llevado la atención del público en el país, por encima de todos los contenidos que ofrece Netflix actualmente.

El film animado se sumó al catálogo el 11 de marzo, por lo que aquí observamos las cifras de apenas dos días, por lo que se espera que la semana que2 9 viene el número sea mayor. Dirigida por Domee Shi, la trama sigue a Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero seguda de sí misma, que se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos de la adolescencia.

Como señalamos, Netflix perdió la cima del ranking de audiencia estadounidense, pero aún así hicieron los méritos suficientes para que la mayoría de los títulos en el listado sean del streaming. El Top 10 de la semana se completa con: The Last Kingdom (1,423 M), Pieces of Her (1,415 M), The Adam Project (1,360 M), Inventando a Anna (812 M), Good Girls (790 M), Encanto (783 M), The Marvelous Mrs. Maisel (702 M), Love is Blind (689 M) NCIS (678 M). /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar