La razón por la que Dwayne Johnson no está en Fast and Furious 10

Este próximo viernes llega a los cines Fast X, con permiso de John Wick 4, la película de acción más esperada del año, y lo hará con una sonada ausencia. Hablamos, cómo no, de la de Dwayne “The Rock” Johnson, que, tras hacer gala de sus evidentes virtudes para el cine más explosivo, no estará en esta décima entrega. ¿Por qué?

1 85La explicación a la ausencia de The Rock

Todo apunta a que Johnson, que ha interpretado a Hobbs, y Vin Diesel, intérprete de Dominic Toretto y verdadera estrella de la saga, no tienen la mejor relación posible a pesar de haber compartido pantalla en numerosas películas de la franquicia Fast & Furious. A buen seguro que ese es el principal motivo de la ausencia de la otrora estrella de la WWE de la décima película, aunque no es descartable que esto cambie en el futuro.

El origen de esta relación se remonta al año 2016, cuando se estrenó Fast & Furious 5, la cual introdujo al personaje de Luke Hobbs. Tras finalizar el rodaje, Johnson dedicó unas buenas palabras a las protagonistas femeninas de la película, como Gal Gadot o Elsa Pataky, pero acusó de falta de profesionalidad a algunos de sus compañeros masculinos. A pesar de compartir rodaje con otros como Paul Walker, Tyrese Gibson o el rapero Ludacris, es un secreto a voces que a quien se refería claramente era a Diesel.

Y es que esta será la penúltima película de la franquicia, estando prevista una más que se avecina como una gran despedida por todo lo alto, incluyendo por supuesto un emotivo homenaje al tristemente fallecido Paul Walker. Esta apunta a ser una ocasión inmejorable para la reconciliación entre los dos forzudos, algo que el propio Diesel ha insinuado en ciertos momentos asegurando que Hobbs no pude ser interpretado por cualquier otro que no sea Johnson./Con información de As-

Te puede
Interesar