La segunda colaboración de Bizarrap y Shakira que podría incluir a Duki

“Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella. Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo” dijo el productor ante millones de personas que desde que le escucharon ya estaban deseando el estreno de esta canción. Pero, ¿qué se sabe de ella?

Bizarrap no contó ni un solo detalle salvo ese ‘pronto’ que nos hace soñar con que apenas tengamos que esperar para disfrutar de esta colaboración. Y en los días que ya llevamos esperando desde que lo confirmó se nos ha encendido la bombilla y hemos recordado las pistas que ya estaban ahí sobre este ‘featuring’.

¿Tendrá algo que ver la fotografía que Shakira publicó en la pasada primavera y en la que se veía a Biza y a la colombiana junto a Duki? En su momento pensamos que se trataría de una cena de amigos del productor junto a dos de sus colaboradores en sesiones pero ¿y si en realidad tuviera que ver con este trabajo del que ahora habla el argentino? /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar