La serie de Among Us suma a su equipo a Elijah Wood, Ashley Johnson y Randall Park

Luego de que producciones como Super Mario Bros: La película y The Last of Us rompieran con la mala racha crítica y comercial alrededor de las adaptaciones de videojuegos, parece que podemos esperar series y películas de todo tipo de propiedades. Desde Minecraft hasta Death Stranding, pasando por Fallout y Watch Dogs, decenas de proyectos están en camino y esto también incluye a la serie de Among Us.

Captura de pantalla 2024 03 18 165555La producción animada sobre el título multijugador desarrollado por Innersloth que explotó durante la pandemia se anunció por primera vez en junio pasado, despertando más preguntas que respuestas. Sin embargo, con el correr de los meses la tira ha empezado a cobrar forma. Titmouse, el estudio detrás de series como Big Mouth y Star Trek: Lower Decks, tiene la tarea de animarla y ahora tenemos nuevos detalles sobre los talentos que estarán involucrados.

Un nuevo informe asegura que Randall Park, conocido por su trabajo en WandaVision y en la última entrega de Aquaman, le pondrá voz a Red, el capitán fanfarrón y complaciente de la nave Skeld. Ashley Johnson, la actriz que no solo le dio vida a Ellie en los videojuegos de The Last of Us, sino también tuvo un rol en la serie de HBO, será Purple, un suspicaz y sarcástico jefe de seguridad, mientras que Elijah Wood de El Señor de los Anillos le aportará su voz a Green, un becario no remunerado a bordo de la nave.Estos nombres de alto perfil seguramente eleven el interés en la peculiar propuesta de Eye Animation de CBS Studios e Innersloth que todavía no se ha vinculado a ninguna cadena o servicio de streaming (aunque se dice que las conversaciones “ya están en curso”).

Por el momento, no se ha revelado el argumento oficial de la serie, pero todo indica que tendrá una premisa similar a la del juego. Anteriormente, se ha mencionado que la tripulación de una nave espacial deberá encontrar a un cambiaformas alienígena que se camufla entre el equipo y los mata, un concepto que ya hemos visto en el pasado en películas como La Cosa (The Thing, 1982) de John Carpenter, e incluso, en un memorable episodio de Los Expedientes Secretos X.

Aunque a inicios de este año, CBS e Innersloth publicaron un teaser de la serie Among Us asegurando que “avanza a buen ritmo”, todavía no disponemos de una fecha de estreno oficial. /Con información de Infobae- 

Te puede
Interesar