La serie de Luis Miguel estrena el trailer de su temporada final

Netflix liberó el avance oficial de una de sus mayores éxitos: Luis Miguel, la serie.

1 17El Sol de México nuevamente estará interpretado por el aclamado Diego Boneta, al que vemos muy musculoso y hablando en inglés en este brevísimo adelanto.

El 28 de octubre podremos ver la temporada final de esta serie que cautivó a diversos públicos.

Esta tercera temporada se enfocará en su etapa más madura, la que coincide con su romance con Mariah Carey, una relación que duró tres años y medio.

La actriz británica Jade Ewen interpretará a Mariah, quien además de actuar es cantante y formó parte del grupo Sugababes.

En el tráiler, además, alcanzamos a ver brevemente al Sol de México interpretando uno de sus temas más famosos: «La Bikina».

A través de Twitter Netflix informó que hoy 2 de septiembre revelaría una información importante asociada a Luismi, por lo que hubo fans que lograron escanear el código QR y ver el adelanto antes que todos.

Ahora que está disponible para todas las personas, se pueden ver breves anticipos que nos permiten imaginar la historia: Luis Miguel con canas, conversando por teléfono con Mariah, y lujosos hoteles y escenarios. / Con información de PuroShow-

https://youtu.be/XiF76kraYqQ

Te puede
Interesar