La serie de terror psicológico del chileno Pablo Larraín que Stephen King recomienda que veas en julio

Si estás buscando una serie para ver durante este mes, el Rey del Terror, el gran Stephen King, tiene la recomendación perfecta. Y es que el célebre autor utilizó sus redes sociales para recomendar un show que adapta una de sus novelas y que pasó desapercibido para muchos amantes del género.

2 15La serie de terror que debes ver, según Stephen King

A través de sus redes sociales, Stephen King salió a recomendar la serie de terror que tienes que ver durante este mes. “Julio podría ser un buen momento para hacer una maratón de Lisey’s Story, escribió el autor sobre esta miniserie de horror psicológico de solo ocho episodios.

Esta serie, que se encuentra disponible en Apple TV+, cuenta con el chileno Pablo Larraín en la dirección de cada capítulo, mientras que el mismo Stephen King escribió el guion. Además, la ganadora del Oscar, Julianne Moore, protagoniza la historia.

Lisey’s Story cuenta la historia de una mujer que llora la muerte de su esposo, un famoso escritor de ficción que murió hace dos años. Mientras revisa sus posesiones, descubre que él le dejó una “búsqueda del tesoro” para recordar su matrimonio.

Sin embargo, mientras sigue las pistas de su esposo, se verá acechada por un peligroso acosar obsesionado con el trabajo de él y que cree que ella está privando al mundo del trabajo no publicado del escritor. Así, deberá enfrentar su luto al mismo tiempo que se enfrenta a los peligros de la fama de su esposo.

Esta serie de terror adapta la novela homónima de Stephen King y también cuenta con J. J. Abrams (Lost, Star Wars: The Force Awakens) en la producción. Aunque pasó desapercibida en su estreno, es de las adaptaciones más queridas por el propio autor, al haber participado directamente en su guion.

Te puede
Interesar