La tercera temporada de La Reina del Sur llegará a Telemundo en octubre

La nueva entrega de la súper serie es una coproducción de Telemundo Integral Studios y Netflix, con Marcos Santana como productor ejecutor y showrunner, y Ximena Cantuarias de Telemundo y Rodrigo Militar de AG Studios como productores ejecutivos.

4Telemundo anunció que uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada, La Reina del Sur 3, protagonizada por la superestrella mundial Kate del Castillo (Bad Boys for Life, Ingobernable, Maya and the Three) y el agradecido actor Pêpê Rapazote (Reina del Sur) , Shameless), se estrenará en octubre.

El conocido y los fanáticos de la Súper Serie más exitosa e influyente en la historia de Telemundo podrán disfrutar de esta producción cargada de drama y hecho, mientras la legendaria Teresa Mendoza enfrenta la ocupación más peligrosa de su vida.

Esta temporada, Teresa dejará todo antes para triunfar, aunque eso signifique tener que malgastar su trono como Reina del Sur. Los fanáticos pueden unirse a la conversación en Facebook, Instagram y Twitter.

“La Reina del Sur catapultó la franquicia de Súper Series de Telemundo, marcando un ayer y un a posteriori en la televisión hispana”, dijo Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de producción y mejora de Telemundo Integral Studios. “Kate del Castillo sigue siendo el corazón de esta serie y ahora continúa esta dinastía épica llena de hecho, suspenso y aventura, revelando el nuevo propósito de Teresa Mendoza, un personaje tan icónico para nuestra audiencia. Estamos seguros de que la tercera temporada de esta superproducción marcará un nuevo hito en la televisión hispana de Estados Unidos”.

Esta tercera parte del premiado drama comienza cuatro abriles a posteriori del impactante final de la segunda temporada, cuando Teresa Mendoza, quien había estado disfrutando de una vida idílica con su hija, encontró su escondrijo comprometido por la presentación de las fuerzas militares. Ahora despojada de su excarcelación y nuevamente separada de su amada hija Sofía, Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de suscripción seguridad en los Estados Unidos por el crimen de tres agentes de la DEA.

Posteriormente de una fuga dramática, Teresa se ve envuelta en una nueva alianza inesperada, arriesgando su vida en una tournée por América Latina y atacando a la DEA de una modo que nadie se atrevía a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son escasas. La osadía de disputar es absoluta. Finalmente, Teresa logra ver la meta que desea, dejando antes su pasado para barrer su nombre y comportarse una vida pacífica con su hija.

Reconocida por mostrar magníficos paisajes de todo el mundo cada temporada, La Reina del Sur ha incursionado en cinco países de América Latina, llevando la novelística a las calles de 16 ciudades importantes de la región. Los espectadores serán transportados a lugares legendarios como el Echar a perder de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre muchos otros lugares espectaculares.

Con un repertorio internacional compuesto por 20 nacionalidades diferentes de todo el mundo, Humberto Zurita (La Querida del Centauro, La Reina del Sur), Isabella Sierra (La Reina del Sur 2, 100 Días para Enamorarnos), Kika Edgar (La Reina del sur 2, Mujeres asesinas), Alejandro Calvicie (La reina del sur, Dama de hoja), Tiago Correa (La reina del sur 2, La casa de las flores), Eduardo Yáñez (La reina del sur 2, Falsa identidad ), Lincoln Palomeque (La Reina del Sur, Dama de Hoja) Antonio Gil (La Reina del Sur 2), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur, Dama de44 2 Hoja), Cuca Escribano (La Reina del Sur), Sara Vidorreta (La Reina del Sur), Agata Clares (La Reina del Sur) y Dmitry Anisimov (La Reina del Sur).

El reparto lo completan Noe Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Palomino, Fernando Solorzano y Victor Rebull, con la billete peculiar de Sofia Cieno, Matias Novoa y Beth Chamberlin.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, la primera temporada de La Reina del Sur rompió récords de audiencia y catapultó la exitosa franquicia de Súper Series de Telemundo. La segunda temporada de La Reina del Sur, que se estrenó en 2019 a posteriori de ocho abriles, terminó como el software número 1 en su franja horaria, independientemente del idioma, y ​​recibió un premio Emmy® internacional en la categoría de “Mejor horario sideral de EE. UU. en idioma no inglés”. Language.” Program” (mejor software en horario sideral no inglés en los Estados Unidos). Por otra parte, rompió todos los récords de consumo digital en la aplicación de Telemundo, dominó las redes sociales como la serie hispana de entretenimiento #1 en horario sideral, fue la serie dramática más comentada en Facebook, independientemente del idioma, y ​​reinó como la serie hispana más popular. solicitado. en VOD en 2019.

La tercera temporada de La Reina del Sur está escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. Marcos Santana es Productor Ejecutor y Showrunner de la serie, con Ximena Cantuarias de Telemundo y Rodrigo Militar de AG Studios como Productores Ejecutivos.

La tercera temporada de La Reina del Sur es una coproducción de Telemundo Integral Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que Netflix tiene los derechos exclusivos en el resto del mundo en OTT.

La producción recibió el incentivo CINA (Certificado de Investimento Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes, un descuento fiscal equivalente al 35% de los gastos con servicios audiovisuales en el país. /Con información de Clase-Diez-

Te puede
Interesar