Las 3 series más vistas de Netflix en la última semana (16 al 22 de mayo 2022)

Es posible que el servicio de streaming Netflix no se encuentre atravesando por su mejor momento, pero nadie puede negar que cada título estrenado genera cierta popularidad por encima de la competencia. Curiosamente, las conversaciones de los contenidos actuales tienen que ver con la plataforma, por lo que esta semana sucedió algo similar y aquí te traemos en contreto las 3 series que más dieron que hablar.

Nos encontramos en los últimos días de mayo y, mientras la compañía lanza sus estrategias para intentar reducir el impacto de la caída de suscriptores, el único remedio hasta el momento son sus lanzamientos. Durante el mes ya pasaron exitosos programas como las temporadas finales de El Marginal ¿Quién mató a Sara?, pero próximamente se sumará Stranger Things. ¡Conoce los shows favoritos de Netflix de los días 16 al 22!

Las 3 series más vistas de Netflix en la última semana

3- Ozark

En los últimos días de abril llegaron los siete episodios finales del drama creado por Bill Dubuque, el cual es señalado en la actualidad como uno de los mejores del streaming. La historia de la familia Bryde culminó con un verdadero éxito al generar en sus semanas siguientes cientos de millones de horas visualizadas, lo que la hace también una de las más elegidas de todo el 2022.

2- Bienvenidos a Edén

La producción española solo necesitó un primer fin de semana para posicionarse en lo más alto del ranking principal, pero en esta ocasión ha caído al segundo lugar, aunque demuestra que continúa intacta. Su argumento llamativo es una gran razón para no perdérsela: sigue a cuatro jóvenes activos en las redes sociales que son invitados a una fiesta exclusiva en una playa secreta y los cambiará para siempre.

1- El abogado de Lincoln

Durante esta semana, en la que tuvimos el final de ¿Quién mató a Sara?, sorprendió completamente la presencia de El abogado de Lincoln, que hace su debut en Netflix y rápidamente se convirtió en la serie más vista de los últimos días. Protagonizada por Manuel García Rulfo, este drama gira en torno a un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su Lincoln, aceptando casos de toda clase y envergadura en Los Ángeles. /Con información de Spoiler- 

https://youtu.be/_mzN74kDkA4

Te puede
Interesar