Las imágenes no vistas de Penélope Cruz en la India con Zendaya y Tom Holland

Mientras la India se asienta como nueva meca de la moda, las estrellas más reconocidas del espectáculo y el mundo fashion llevan al país asiático todo su estilo. Durante el fin de semana, además de un megadesfile de Dior, se celebró la inauguración del Centro Cultural Nita Mukesh Ambani en Mumbai.

En este contexto, se presentó la exhibición India in Fashion, una celebración de la artesanía india y su inspiración en la moda a nivel internacional, y su alfombra roja se llenó de glamour. Zendaya, Tom Holland, Penélope Cruz y Gigi Hadid, entre otros, deslumbraron con sus apuestas.

Zendaya, estilo indio y a puro brillo

Como en cada evento al que asiste, Zendaya acaparó las miradas con su look. La actriz llevó una creación del diseñador indio Rahul Mishra que sin dudas refleja la cultura del país. El diseño se compone de un corpiño con apliques dorados, cruzado en un lado por una franja azul de paillettes con estrellas.

 

Zendaya deslumbró con su apuesta de estilo hindú. (Foto: SUJIT JAISWAL / AFP)

La falda, del mismo género, tiene una llamativa cola adornada con ilustraciones inspiradas en la naturaleza, como tigres y flores, a juego con una capa semitrasnparente de las mismas características. El estilismo se completó joyas Bulgari -un brazalete de serpiente, un anillo de pedrería azul y aros con brillantes- un peinado recogido con mechones delanteros sueltos y un maquillaje en tonos neutros.

 

Zendaya brilló con un vestido de paillettes. (Foto: SUJIT JAISWAL / AFP)

Tom Holland, clásico y elegante

El actor y novio de Zendaya también dijo presente y demostró que los clásicos nunca pasan de moda con un traje negro tradicional y un moño en el cuello. Lo combinó con una camisa blanca y zapatos de cuero negros.

Tom Holland, elegante con esmoquin. (Foto: SUJIT JAISWAL / AFP)

Penélope Cruz impactó con plumas y y maxitajo

La española no se quedó atrás y fue otra de las más elegantes de la red carpet con un vestido rosa de Tamara Ralph, uno de los colores de la temporada. Se trata de un diseño de mangas off shoulder, sectores drapeados y falda con tajo, coronado por una capa con plumas al tono en los extremos, otro fenómeno del momento.

Penélope Cruz: look rosa y plumas. (Foto: SUJIT JAISWAL / AFP)

Lo combinó con sandalias de efecto metalizado en color plata con taco aguja, tiras finas y tobillera incluida, aros dorados y un peinado semirecogido.

Gigi Hadid brilló con un look dorado

La supermodelo también impactó en el evento con una apuesta que rinde honor a las raíces indias. En la misma sintonía que Zendaya, llevó un vestido de Abu Jani Sandeep Khosla confeccionado en la región de Lucknow tardó un año en hacerse y contó con la colaboración de distintas mujeres, cada una especializada en una puntada diferente.

 

Gigi Hadid deslumbró en la red carpet de Mumbai. (Foto: SUJIT JAISWAL / AFP)

El diseño se compone de un top de mangas cortas y escote en pico adornado en su totalidad con pedrería color oro y una falda al tono con brocado y bordados. Lo acompañó con varias pulseras a juego en ambas muñecas, aros al tono y zapatos de terminación en punta, también dorados.

Nick Jonas y Prinyaka Chopra: pareja con estilo

El menor de los Jonas Brothers y su esposa, la actriz india Priyanka Chopra, también dieron cátedra de moda. El cantante sorprendió con un conjunto de saco y pantalón azul muy oscuro, con detalles de flores bordadas en las mangas, y una camisa de seda azul.

 

Nick Jonas y Priyanka Chopra desplegaron su estilo en India. (Foto: SUJIT JAISWAL / AFP)

Su mujer, fiel a sus raíces, llevó un diseño artesanal de Amit Aggarwal formado por un top estilo bandeau holográfico y una falda de seda con hilos de plata y estampa colorida. Lo combinó con zapatos con pedrería al tono y joyería plateada. /Con información de TNEstilo- 

 

Prinyanka Chopra rindió honor a sus raíces indias. (Foto: SUJIT JAISWAL / AFP)

Te puede
Interesar