LE SSERAFIM encabeza la lista Hot Trending Songs de Billboard con “Eve, Psyche & The Bluebeard’s Wife”

¡La B-side viral de LE SSERAFIM, “Eve, Psyche & The Bluebeard’s wife”, ha encabezado la lista Hot Trending Songs de Billboard!

El 6 de junio, hora local, Billboard anunció que “Eve, Psyche & The Bluebeard’s wife” había debutado en el número 1 en la lista Hot Trending Songs de esta semana, que clasifica las canciones en función de las tendencias mundiales relacionadas con la música y las conversaciones en tiempo real en Twitter. La canción, que es una de las pistas del primer álbum de larga duración de LE SSERAFIM, “UNFORGIVEN”, es la primera del grupo en encabezar la lista.

“Eve, Psyche & The Bluebeard’s wife” también debutó en el puesto 11 en la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard, en el puesto 89 en el Global Excl. U.S. y el número 160 en el Global 200 esta semana. Además, la canción principal de LE SSERAFIM, “UNFORGIVEN”, ocupó el puesto 40 en el Global Excl. U.S. y No. 76 en el Global 200 en su quinta semana en ambas listas.

Mientras tanto, el álbum “UNFORGIVEN” se ha convertido en el primero de LE SSERAFIM en pasar cuatro semanas en el Billboard 200 (ranking semanal de Billboard de los álbumes más populares en los Estados Unidos). En su cuarta semana consecutiva en la lista, “UNFORGIVEN” se mantuvo estable en el puesto 66, cayendo solo un lugar desde el puesto 65 de la clasificación de la semana pasada.

LE SSERAFIM ahora se ha convertido en el tercer grupo de chicas de K-pop en la historia en ubicar un álbum durante cuatro semanas en el Billboard 200, después de BLACKPINK y TWICE, y con solo un año y un mes de carrera, también son las más rápidas en lograr la hazaña.

Más de un mes después de su lanzamiento, “UNFORGIVEN” también volvió a subir al número 2 en la lista de álbumes mundiales de Billboard y al número 7 en las listas de ventas de álbumes principales y ventas de álbumes actuales esta semana.

Finalmente, LE SSERAFIM subió al No. 57 en el Artist 100 de Billboard esta semana, marcando su sexta semana general en la lista. /Con información de Soompi-

Te puede
Interesar