Lele Pons pone de cabeza Instagram por su sesión de fotos con Anitta

Cada que Lele Pons actualiza su perfil de Instagram una avalancha de millones de seguidores llegan a la red social de la venezolana a colocarinnumerables likes y comentarios.Y esta vez no fue la excepción.

1 9En las últimas horas, Lele Pons ha compartido en Instagram una serie de fotografías atrevidas con la cantante Anitta, con quien mantiene una muy buena relación. Las imágenes que muestran a las cantantes con unos diminutos atuendos que dejan ver sus atributos físicos.

La publicación de Lele Pons -que también fue compartida por la propia Anitta, a través de sus stories de Instagram- ya suma más de un millón de “me gusta”.

No solo eso, la cantante, modelo, humorista, presentadora y youtuber también compartió uno de sus ya característicos videos humorísticos.

Para que nadie te lo cuente, aquí están las publicaciones de Lele Pons que pusieron de cabeza Instagram.

¿Quién es Lele Pons?

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es una cantante, modelo, humorista, presentadora y youtuber nacida el 15 de junio de 1996 en Caracas, Venezuela.

En el año 2016, la revista Time la consideró como “la venezolana más influyente del mundo”, además de que fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy. Un año después, en el 2017, apareció en la lista de Forbes de “30 menores de 30″ como la hispanohablante más influyente en las redes sociales en todo el mundo.

Además de su talento, Lele Pons también se dio a conocer por ser la sobrina de la exreina de belleza y finalista de Miss Venezuela (1988), Marilisa Maronese, así como por ser la sobrina política del famoso cantante puertorriqueño Chayanne.

Eleonora Pons es hija del arquitecto Luis Pons y de la médica pediatra Anna Maronese. Vivió en Caracas hasta que cumplió cinco años de edad, luego se mudó una década a Miami, Florida, y posteriormente a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, en donde tomó varios cursos de comunicación y música.

Sin embargo, sufrió bullying por ser una migrante latina, según relató ella misma en el libro Sobreviviendo a la secundaria. Cabe apuntar que la celebridad padece síndrome de Tourette y TOC, pero ha aprendido a lidiar con ello.

Su lanzamiento a la fama se dio en 2014, luego que una de sus amigas la impulsara a crear una cuenta en la red Vine, en donde a través de videos de humor tipo sketch comenzó a ganar seguidores. Finalmente, se convirtió en la primera y única persona en superar las mil millones de reproducciones, lo que le valió que la propia plataforma le hiciera un apartado en las búsquedas.

Para cuando la plataforma anunció su cierre, en 2016, la joven se había convertido en la viner con más bucles y la más seguida de todos los tiempos. Sin embargo, el éxito de la joven no quedó ahí, pues luego de unirse a otras cuentas ahora se ha convertido en una de las mayores influencers en Instagram. Además, sus historias suman más visualizaciones que figuras de renombre como Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, entre otros.

En cuanto a su canal de YouTube, actualmente Lele Pons suma 17.8 millones de suscriptores.

Lele Pons también es altamente conocida en Estados Unidos, tal es el caso que fue una de las invitadas de la entonces primera dama estadounidense, Michelle Obama, a la Casa Blanca, para una transmisión especial, a través de Periscope.

En la actuación, Eleonora interpretó a “Callie” en la comedia de YouTube Red, We love you; también hizo una aparición en la serie Scream, de la cadena MTV. Asimismo, ha aparecido en videos musicales como Havana de Camila Cabello y Downtown de Anitta y J Balvin.

En cuanto al modelaje, la joven ha sido embajadora de marcas como CoverGirl, Smashbox Cosmetic y ha modelado en el show de Dolce & Gabbana en Milán. Fue jurado de concursos de belleza de Miss Estados Unidos y Miss Universo.

En el ámbito musical, Lele Pons ha aparecido en el Ultra Music Festival en Miami y en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Su primer sencillo Dicen fue lanzado en 2018 en un dúo en español con Matt Hunter, obtuvo una certificación de triple platino y fue nominada en los Premios Lo Nuestro. También se ha presentado en los Grammy Latino.

También ha tenido diversas colaboraciones como Celoso, con Aitana; Se te nota, con Guaynaa; Sucio y lento, con Mariah Angeliq; y Bubble gum, junto al puertorriqueño Yandel. De igual forma, ha participado como presentadora del programa La voz…México.

En cuanto a su vida personal, Lele Pons mantiene una relación sentimental con el cantante puertorriqueño Guaynaa, con quien está comprometida. /Con información de Infobae- 

Te puede
Interesar