La modelo de 53 años anunció el nacimiento de su hija en mayo de 2021, y ahora insinuó que Lenny Kravitz es su padrino, ya que le deseó al músico un feliz cumpleaños número 59 durante el fin de semana.
Junto a las instantáneas de la estrella de la música y su hija, Naomi Campbell escribió en Instagram: “Feliz cumpleaños mi querida @lennykravitz Te amamos hermano/padrino, eres la mejor estrella de rock. Bendiciones en tu día especial (sic)”.
La modelo, que ha sido amiga de Lenny durante años, nunca ha revelado la identidad del padre de su hija.
Naomi también se ha negado a revelar el nombre de su hija.
A pesar de ello, la estrella de la pasarela se sinceró sobre su experiencia de maternidad durante una entrevista con la revista Vogue en 2022, revelando que su hija se porta muy bien.
Ella le dijo a la publicación: “Tengo suerte de que a mi pequeño le encanta viajar como a mí, sin lloriquear al despegar o aterrizar.
“Es una buena chica: duerme muy bien, casi nunca llora y me han dicho que está muy despierta para su edad. Acaba de empezar a saludar, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Casi habla”.
Naomi confirmó que su bebé no fue adoptada. La modelo también admitió que ha hecho un esfuerzo consciente para mantener a su hija fuera del centro de atención.
La estrella nacida en Londres dijo: “Ella no fue adoptada, es mi hija.
“Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la iba a tener. Pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho”.
Naomi y su hija aparecieron en la portada de la revista, y la modelo cree que ya es natural frente a la cámara.
Naomi dijo: “Le encanta la luz. Es curiosa. Miraba a todos, miraba a las personas directamente a los ojos y durante mucho tiempo”. /Con información de NewsCenter-