León Larregui sacó su lado más fan cuando vió a Ronaldinho

Durante la reapertura del Estadio Corregidora en Querétaro, uno de los invitados de honor fue el exfutbolista Ronaldinho, además de Tiago Volpi, Miguel Martínez, Marco Jiménez y Emanuel Tito Villa, invitados del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

2 32Este estadio abrió sus puertas luego de la tragedia ocurrida el 5 de marzo de 2022, cuando durante un partido de fútbol de la Liga MX entre Querétaro y Atlas se desató un motín entre los aficionados de ambos clubes, dejando como saldo 3 personas heridas de gravedad y otros 26 lesionados.

Mediante videos difundidos en redes sociales se puede ver como varios grupos de hombres golpean, patean, arrastran y desnudan a sus víctimas. Cabe destacar que este no era el primer conflicto que se daba entre los hinchas de ambos equipos, pues tenían una rivalidad desde hace muchos años.

Ahora, un año después de los actos ocurridos, se volvió a permitir la entrada de fanáticos al estadio, por lo que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola también estuvo presente para asegurarse que todo fluyera bien, con las condiciones necesarias de seguridad.

El brasileño fue el encargado de dar un corto discurso, ya que fue nombrado “El embajador por la paz”, se retiró al medio tiempo del partido, al igual que Mikel Arriola, junto con otros invitados especiales de la directiva del club.

León Larregui se encuentra con Ronaldinho

El vocalista de la banda mexicana Zoé, León Larregui sorprendió a sus fans al compartir una selfie con el astro del futbol, Ronaldinho, a bordo de un avión en donde ambos se encontraron y el cantante no se quedó con las ganas de tomarse una foto con él.

El exfutbolista había estado en el Estadio de Querétaro, en donde se realizó un homenaje con estrellas del club de fútbol. El encuentro entre el brasileño y el vocalista de la banda Zoé se puede ver en la cuenta de Twitter del cantante, en donde aseguró que su ídolo es muy buena persona: “Misión cumplida!! Adorable persona” escribió Larregui.

Hasta el momento, la imagen ya cuenta con más de 20 mil reacciones, los fanáticos de Zoé se mostraron felices por ver a su ídolo convivir con el futbolista, además de mostrarle su faceta de fan: “Me costó eh, ahora entiendo muchas cosas de ser fan!!”, puso en otro tuit. Por supuesto, no faltaron los memes en su publicación por parte de sus seguidores.

Es bien sabido que León Larregui disfruta del futbol, el año pasado, durante la Copa del Mundo de Qatar, se le pudo ver tuiteando a favor de la selección mexicana, aunque también explotando contra ella y los jugadores por el mal papel que desempeñaron en la justa.

El vocalista de Zoé se presentó el pasado fin de semana en el Vive Latino en su faceta solista, antes estrenó dos sencillos “Holidays” y “Chromocosmic Avenue” que acompañó con sus respectivos videoclips.

Chromocosmic Avenue fue dirigido por Diego Vargas y fotografiado por Nicolas Croes, habla sobre la invasión a la privacidad debido a los avances tecnológicos. Por su parte, Holidays tiene en su video la técnica stop motion, con imágenes del cantante que se encuentra en aislamiento por la pandemia, la protagonista es una mujer que también se encuentra aislada. Estos sencillos se incluirán en su nuevo disco titulado Prismarama.

¿Se verán las caras José Madero y León Larregui en el Pal Norte?

A pesar de que se pudo ver al líder de la banda Zoé muy entusiasmado con conocer a uno de sus ídolos, también es bien sabido que no es muy fanático de muchas personas y que ha tenido varios problemas con algunas personalidades, una de ellas fue con el ex vocalista de la banda Pxndx, José Madero.

Todo inicio cuando los internautas comenzaron un debate sobre quien era mejor músico, Larregui o Madero, esto hizo que le llegaran varios tuits al vocalista de Zoé, uno de ellos decía que no sabía quién era Pepe Madero, a lo que él respondió: “Exacto quién verg&% es? No me@jodan más con ese esperpento”, escribió.

Esto hizo que los fans del intérprete de Plural Siendo Singular se fueran en contra de él pidiéndole más respeto, pero no faltó quien quiso ponerlos a pelear, aunque José Madero nunca se pronunció al respecto, ambos se encontraran en la edición 2023 del festival Tecate Pal Norte, por lo que varios esperan que puedan verse de frente y aclarar sus problemas, o por lo menos dar la postura que tienen uno respecto al otro. /Con información de Infobae- 

https://twitter.com/LeonBenLarregui/status/1637987994140303360?s=20

Te puede
Interesar