Liam Payne presenta ‘Teardrops’, la carta de presentación de su segundo disco

Liam Payne está de vuelta. Después de superar sus baches de salud y volver al estudio, el ex de One Direction ha presentado Teardrops, el primer single del que será su segundo álbum de estudio en solitario.

La canción, que “nace de muchas lágrimas” y no todas del propio artista, ha sido compuesta por el propio intérprete junto a Daniel Bryer, Jamie Scott ambos también están en la producción junto a Martin Hannah, Mike Needle y el exmiembro de NSYNC, JC Chasez. “Enhorabuena! Fue un placer crear musica contigo”, le ha dicho su compañero de otra boyband.

“Siempre pienso en imágenes al mismo nivel que pienso en sonidos cuando estoy haciendo música”, ha declarado. De ahí que tanto la portada como el lyric video que ha compartido venga acompañado de una especie de emoticonos que abarcan desde corazones rotos hasta ojos llorosos, representados de una manera un tanto psicodélica.

“Se derramaron muchísimas lágrimas mientras grababa todas estas canciones, y por primera vez los fans tendrán una visión completa de cómo era mi día a día mientras hacía este disco, porque este álbum es literalmente una muestra de lo que viví en el último año: cada tema es una captura de cómo me sentía cada uno de esos días, así que incluso podría ayudar a cualquiera que esté atravesando una mala racha, o ayudarles a celebrar algo… es algo que quería conseguir con este proyecto y es la mejor parte de mi trabajo, en mi opinión”, explica el británico sobre el conjunto del disco que está por venir.

El cantante ha estado poniéndose en forma, física y mentalmente, para hacer frente a la nueva aventura musical que acaba de emprender. Una nueva imagen que no ha pasado desapercibida para su excompañero y amigo Louis Tomlinson. “Tío, llámame”, le ha comentado en uno de sus últimos posts de Instagram desde el gimnasio./Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar