Lindsay Lohan está embarazada de su primer hijo: ‘Estamos bendecidos’

No hay “rumores” aquí! ¡Lindsay Lohan está embarazada! La cantante y actriz hizo el anuncio sorpresa a través de Instagram.

2 46La cantante de “Confessions of a Broken Heart”, que está casada con el financista Bader Shammas, compartió una foto de un mono blanco con las palabras “Próximamente…” impresas en negro. “¡Estamos bendecidos y emocionados!” ella subtituló la foto, terminando su mensaje con emojis de manos de oración, corazón gris, cara de bebé y biberón.

Este será el primer hijo de la actriz.

Lohan también le dio a TMZ una declaración sobre su próximo paquete de alegría. “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”

La estrella de 36 años anunció en julio de 2022 que se había casado con Shammas . “Soy la mujer más afortunada del mundo”, subtituló una foto de Instagram de los dos acurrucados, con un gran anillo de diamantes en el dedo. “Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. toda mujer debería sentirse así todos los días”.

La pareja había anunciado previamente su compromiso en noviembre de 2021.

Paris Hilton, quien compartió el año pasado que ella y su ex amiga Lohan finalmente habían dejado de lado sus diferencias, también se convirtió recientemente en madre. La socialité y cantante de “Stars Are Blind” anunció en enero que ella y su esposo Carter Rerum habían dado la bienvenida a un bebé. /Con información de Billboard-

Te puede
Interesar