Lindsay Lohan le da la bienvenida a su primer bebé

En marzo pasado Lindsay Lohan anunció que estaba embarazada de su primer bebé junto a su esposo, el banquero de origen libanés Bader Shammas.

3 14La espera terminó y este día se dio a conocer que la actriz de Mean Girls ya se convirtió en mamá.

De acuerdo con el sitio Page Six, el representante de la actriz confirmó que el bebé, quien llevará por nombre Luai, nació en Dubái, lugar donde vive la pareja.

“La familia está locamente enamorada”, dijo el representante de la actriz en un comunicado al sitio.

Hasta el momento no se sabe la fecha en la que nació el primogénito de Lindsay Lohan, pero sí se sabe que su nombre es de origen árabe y significa “escudo o protector”.

Fue en marzo pasado cuando Lindsay Lohan anunció que esperaba a su primer bebé a través de una fotografía en Instagram en la que aparece una prenda de bebé con la leyenda “próximamente”.

“Estamos bendecidos y emocionados”, escribió en ese momento.

Fue a finales de noviembre de 2021, cuando Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas, quien hasta ese momento era un desconocido, pues a diferencia de las parejas anteriores de la actriz, el Shammas mantiene una vida alejada del ojo público.

Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron en secreto en abril de 2022, sin embargo, la estrella de Freaky Friday confirmó su boda hasta julio de ese mismo año. /Con información de Quien-

Te puede
Interesar