Linkin Park logra un nuevo récord con “In The End” en Spotify

1 62

2 45El éxito de Linkin Park de 2001, “In The End”, ha alcanzado mil millones de reproducciones en Spotify, lo que la convierte en la primera pista de nu-metal en hacerlo.

Según Chart Data, el sencillo de “Hybrid Theory “ahora ha superado el hito, siguiendo el video musical que lo acompaña, logrando lo mismo en YouTube el año pasado.

Brad Delson, el guitarrista de la banda, aclamó a “In The End” como “perfectamente hermosa, la interacción entre Chester y Mike es tan elegante y discreta” dijo.

“Chester y Mike simplemente tendían los micrófonos y encendían las luces”, agregó Delson “.

Chester Bennington falleció en 2017 y a principios de este año, los fanáticos rindieron homenaje al líder en su 45 cumpleaños.

Linkin Park, también rompió récord con el sencillo de 2003, «Numb» de su segundo álbum “Meteora” con más de mil millones de visitas en YouTube en 2018

Esta noticia aseguró a Linkin Park en el exclusivo club de bandas de rock con videos musicales de mil millones de visitas.

“Twenty One Pilots” ha visto tres de sus videos alcanzar el punto de referencia, con «Ride», «Heathens» y «Stressed Out», todos vistos más de mil millones de veces. / Con información de RockPop-

,