Los 3 actores que podrían ser Harry Potter en la serie de HBO

¡Atención fans de Harry PotterHBO Max está trabajando en una nueva serie basada en la exitosa saga de libros escritos por J.K. Rowling. Aunque todavía no hay un elenco elegido para esta producción, ni una fecha de estreno, se han revelado algunos detalles interesantes sobre la producción.

El detalle más importante sobre esta nueva serie es que cada uno de los siete libros escritos por la autora británica servirá para contar una temporada completa. Aún no se sabe cuántos episodios tendrá cada entrega, pero los fans están emocionados de ver cómo se desarrollará esta historia en la pantalla chica. ¿Por qué no pensar en quiénes podrían interpretar al “niño que vivió”?

Los actores ideales para ser Harry Potter

Julian Hilliard

Julian Hilliard. (IMDb)

¿Recuerdan a Julian Hilliard de La Maldición de Hill House? Este joven actor ha cautivado a los espectadores con su increíble actuación en esta serie de terror. Tiene 12 años y un gran currículum, con roles en El Conjuro 3 y hasta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, como uno de los hijos de Wanda.

Christian Convery

Christian Convery. (IMDb)

Otro actor que ha llamado la atención es Christian Convery, quien ha aparecido en varias películas y series como Palm Springs Sweet Tooth. Convery es conocido por su talento y carisma, que ha quedado absolutamente demostrado en el reciente estreno de Universal Pictures, Cocaine Bear.

Paxton Booth

Paxton Booth. (IMDb)

Por último, tenemos a Paxton Booth, un joven actor que ha participado en varias series de televisión como Coop and Cami Ask the World Disney Fam Jam. Tal vez sea el que menos chances tenga de los tres, pero a sus 13 años de edad y con tanta experiencia en el mundo de las series, quizás sea el elegido. /Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar