Los doramas que se estrenan en Netflix en octubre

1 310

En el mes de octubre, Neflix tiene planeado estrenar varios doramas para la alegría de los fans de estas producciones, que cada vez son más y exigen tener disponibles nuevos estrenos en su catálogo.

Así que, a lo largo del próximo mes, se irán incorporando al catálogo de la gran ‘N’ roja, tres nuevos doramas y una película surcoreana que seguro disfrutarás ver.

¡Doona!

Esta historia está basada en un webtoon del mismo nombre y cuenta la historia de un chico universitario que deberá compartir residencia con una famosa cantante, quien repentinamente anunció su retiro.

Tras empezar a convivir con ella, los sentimientos que sentía por una chica de la que había estado enamorado desde hace tiempo, cambiarán. El dorama está protagonizado por Yang Se Jong y Suzy.

La luna que sale en el día

Una estrella de televisión con complejo de inferioridad, sufre un accidente y pierde parte de su memoria, pero lo peor es que a partir de ese momento empieza a ser poseída por el alma de un hombre que fue asesinado por la mujer que más amaba.

Ahora la mujer deberá lidiar con los sentimientos de venganza de este espíritu. Este drama coreando se encuentra protagonizado por Kim Young Dae y Pyo Ye Jin.

Castaway Diva

https://youtu.be/vx3ZAvNBpus

Una joven que soñaba con convertirse en una famosa cantante acaba varada en una isla desierta durante 15 años. Tras ser salvada, deberá acostumbrarse a la vida actual, que es completamente diferente a cómo vivía antes. Está protagonizada por Park Eun Bin.

Bailarina

https://youtu.be/8sT8-DYOI0A

Como bonus, Netflix, estrenará a principios de octubre esta interesante película coreana, sobre una ex guardaespaldas de una bailarina que le pide que se vengue de un hombre.

“Bailarina” promete ser una cinta llena de acción y venganza que seguramente te fascinará ver. La cinta es protagonizada por Jun Jong Seo, quien comparte créditos con Kim Ji Hoon y Park Yoo Rim. /Con información de MetroWorldNews-

,