¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas? La inesperada respuesta del Sol sobre la boda de su hija

Michelle Salas está a punto de llegar al altar con el empresario Danilo Díaz, tal y como lo anunció la modelo el pasado mes de mayo cuando se comprometió con el venezolano tras una larga relación.

1 72La influencer ya habría hablado del tema con su papá, el famoso cantante Luis Miguel, según lo reveló recientemente la revista TVNotas; y es que el enlace matrimonial de la también hija de Stephanie Salas ha generado gran expectativa, pues se trata de una de las socialités más populares de México e hija de dos reconocidas estrellas.

A pesar que el intérprete de Ahora te puedes marchar nunca fue cercano a su hija primogénita, pues no estuvo presente durante su crianza sino que la conoció en su adolescencia, cuando pudieron compartir por un tiempo como padre e hija, el público ya espera la reacción del “Sol de México” al anuncio de boda.

En los últimos días, la nieta de Sylvia Pasquel ha sido abordada por la prensa, como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde entre prisas, la modelo fue escueta pero confirmó que ya se encuentra en los preparativos de su próximo enlace.

La interrogante más recurrente respecto a la próxima boda de Michelle Salas apunta a que si su famoso padre la entregará en el altar o estará presente en la ceremonia como figura paterna.

Aparentemente la influencer y bisnieta de Silvia Pinal ya habló con su padre acerca de este suceso crucial en su vida. De acuerdo con información de TVNotas, Michelle Salas ya habló por teléfono con Luis Miguel para comentarle detalles de su próxima unión.

Todo indica a que la joven de 34 años cuestionó a su papá con respecto al hecho de que si estaría dipuesto a “entregarla” en el altar, por lo que la publicación adelantó una respuesta negativa, en espera de los detalles que serán publicados el próximo martes 20 de junio en la revista semanal.

“A lo largo de su relación entre padre e hija ha habido encuentros y desencuentros, amor, nuevos intentos, frialdad y enfrentamientos, pero tras varios años de distanciamiento, Luis Miguel se negó a participar”, dio a conocer la publicación.

Por el momento no existe mayor información sobre la celebración ni respecto a la supuesta negativa de Luis Miguel por participar en la boda de su hija mayor.

“Nos enterarnos que la semana pasada, Michelle Salas logró hablar telefónicamente con su papá y le preguntó si ahora que se acerca su boda con el empresario venezolano, Danilo Díaz, laCaptura 7 entregaría en el altar… Las especulaciones han estado con todo, pero ni su familia, ni ella han querido decir nada sobre el tema y ella misma ha evadido contestando únicamente que todos están invitados”.

La boda no se celebrará en México

La boda de Michelle y Danilo no se realizará en México ni en Estados Unidos, sino en algún otro país que no ha sido revelado, según lo declaró recientemente Mary Paz Banquells, tía abuela de la modelo mexicana

“No va a ser ni en México ni en Estados Unidos, pero no puedo decir (…) como precisamente va a ser fuera de México, nada más va a ir la familia más cercana, o sea, su abuela, su madre, su hermana, los más más cercanos. Ojalá que yo pueda colarme”, declaró la exesposa de Alfredo Adame.

Respecto a la presencia de Luis Miguel en el enlace de su hija, la actriz fue contundente.

“Mi opinión es que Michelle tiene mucha madre y ha sido madre y padre. Ya es cuestión y decisión de ella, principalmente de Michelle. Tiene mucha mamá y hoy en día muchas mamás entregan a sus hijas, entonces yo creo que Michelle tiene mucha mamá pero no te sé decir, es decisión de ella”, mencionó la media hermana de Sylvia Pasquel.

Te puede
Interesar