Madonna confesó sentirse “afortunada de estar viva” tras su experiencia cercana a la muerte

3

Ya ha pasado un mes desde que Madonna tuvo que posponer su gira tras haber sufrido de una infección bacteriana. Esta enfermedad no sólo hizo que Madonna se quedara en cama, sino que realmente puso en riesgo su vida. Poco a poco, la Chica Material se ha ido recuperando y pronto volverá a los escenarios para celebrar sus 40 años de carrera, y mientras tanto, Madonna ha confesado sentirse “afortunada de estar viva” tras haber sufrido esta experiencia cercana a la muerte.

2A través de sus redes sociales, Madonna ha compartido varias fotos donde se le ve pasando un buen rato con su hijo adoptivo David Banda Mwale Ciccone Ritchie de 17 años y su hija Lola León de 26 años. Las imágenes fueron acompañadas de un emotivo mensaje en el que Madonna reflexionó sobre este último mes que cambió todos sus planes y puso en perspectiva su vida. La Reina del Pop reiteró que fueron sus hijos los que la ayudaron a salir adelante en esta situación tan complicada.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos. Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia”, comenzó Madonna este mensaje donde también agradecía a sus amigos por su apoyo.

En una de las fotos que compartió Madonna se puede ver a la intérprete de Holiday sosteniendo una fotografía que le regaló su mánager Guy Oseary. La foto fue tomada por nada menos que el artista Andy Warhol y muestra al también artista y activista social Keith Haring, quien luce una chaqueta con la cara de Michael Jackson. Madonna reflexionó sobre el hecho de haber conocido a personajes que hicieron un antes y un después en la cultura popular como lo han sido Jackson, Warhol y Haring, cayendo en cuenta de lo afortunada que ha sido de tener la vida que hoy ostenta.

“Si amplían esta foto que tengo en la mano, verán una Polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada. Un triángulo perfecto de brillantez. Un artista que tocó tantas vidas, incluida la mía. Sollocé cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido ¡Gracias Guy Oseary por este regalo! Y Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron Quedarme para terminar de hacer mi trabajo”.

Fue el pasado 10 de julio que Madonna volvió a las redes tras la noticia de su colapso. Varias fuentes aseguraron que Madonna estaba exigiéndose de más para poder competir con los shows de artistas como Taylor Swift y Pink, llegando a ensayar sin descanso 12 horas diarias. Incluso se llegó a comentar que sus colaboradores tenían miedo que el desenlace de Madonna fuera el mismo que el que Michael Jackson sufrió en 2009.

A pesar de todos estos comentarios llenos de inquietud, Madonna se sobrepuso y a través de un comunicado aseguró que volvería el próximo octubre a los escenarios, comenzando su gira por Europa.

“Ahora me centro en mi salud y en ponerme más fuerte, y les aseguro que volveré con ustedes en cuanto pueda. El plan actual es reprogramar el tramo norteamericano de la gira y volver a Europa en octubre. No podría estar más agradecida por su atención y apoyo”./Con información de Infobae-