Manager de Kanye West reporta que el rapero está desaparecido

Kanye West a lo largo del último año se ha visto involucrado en fuertes polémicas y en esta ocasión se ha hecho tendencia en redes sociales, luego de que su ex manager dio a conocer que se encuentra desaparecido desde hace algunas semanas, asegura que nadie ha podido contactarlo. 

El cantante se había visto involucrado en fuertes controversias, esto tras ser vetado de Twitter por sus polémicos comentarios y ante una millonaria deuda que tiene con Hacienda.

El rapero desde hace un par de semanas no solo se encuentra alejado del los reflectores del mundo del espectáculo, sino que también de sus abogados y amigos; es su ex manager quién lo ha confirmado, generando que el hashtag ‘Kanye West desaparecido’ se haga tendencia.

2 14¿Qué se sabe de la desaparición de Kanye West? 

En una entrevista para un medio internacional, el ex manager y asesor de Kanye West, declaró que nadie ha podido contactar al rapero, esto después de que se dio a conocer que su empresa enfrenta problemas legales.

El ex representante del cantante señala que ha intentado buscar al cantante, esto para hacerle llegar demandas por incumplimiento de contrato, sin embargo, al igual que sus abogados no han tenido éxito.

De igual forma, el medio The Sun tuvo acceso a expedientes judiciales, que confirman que incluso para las autoridades ha sido imposible dar con el domicilio actual del rapero:

“En general, hemos tenido dificultades para confirmar la mejor dirección actual de Kanye West”, se lee en el documento.

De igual forma, el ex manager del rapero, dio a conocer que antes de su desaparición había mostrado una actitud muy agresiva e incluso ya dejó de pagar todas sus cuentas.

¿Qué dijo Kanye West en Twitter?

El rapero Kanye West después de su separación con Kim Kardashian se va visto involucrado en fuertes polémicas, estás incluso relacionadas con Twitter.

Recordemos que la cuenta de Kanye West fue suspendida en una primera ocasión, esto por hacer publicaciones antisemitas, poco después al revelar que tenía admiración por Hitler, Elon Musk, CEO de la plataforma, anunció la suspensión de su perfil.

Las polémicas declaraciones de Kanye West, generaron que su empresa, Yeezy, tuviera perdidas de contratos millonarios, esto con Adidas, GAP y otras compañías con las que ya había acordado colaboraciones./Con información de LaVerdad- 

Te puede
Interesar