Marco Antonio Solís y Maluma coinciden en España y aseguran que parecen “padre e hijo”

Vaya revuelo el que causaron Marco Antonio Solís y Maluma, quien hace poco también acaparó los titulares al revelar que le rogó a Madonna para que cantara con él.

2 4Resulta que el esposo de Cristy Solís y el intérprete de ‘Coco loco’ se encontraron en España y no perdieron oportunidad tomarse una foto juntos, algo que sorprendió a sus fanáticos, pues aseguran que tienen un gran parecido físico y que, incluso, podrían pasar como “padre e hijo”.

Marco Antonio Solís se encuentra de viaje por Europa debido a ‘El Buki World Tour 2023’ y fue precisamente en Sevilla, Andalucía, en donde coincidió con Maluma, a quien calificó como un “súper agradable ser humano”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que ‘El Buki’ publicó la postal junto a ‘Papi Juancho’, misma que en cuestión de horas, ya acumula miles de likes.

“Los encuentros inesperados son maravillosos porque no pasan por nuestras expectativas, son regalitos de la vida de un gran valor en nuestro corazón”, comenzó escribiendo el cantante de ‘Si no te hubieras ido’, para después asegurar que le encantó encontrarse con Maluma.

“Me alegró mucho ver a este exitoso artista y súper agradable ser humano”, fueron los calificativos que Marco Antonio utilizó para describir al famoso de 29 años. “Unas cuantas palabras sinceras unen más que todo un diálogo lleno de emociones vacías. Colombia y México presentes en España”, concluyó.

En la fotografía, se puede ver a ambos cantantes posar de lo más sonrientes para la cámara. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores, fue que entre ellos hay un gran parecido físico y algunos usuarios opinaron que hasta se visten de los mismos colores.

“Parecen padre e hijo”, “Parecen familia, exacto en la música”, “Llevan los mismos colores de ropa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Los fans quedaron tan emocionados de ver a dos grandes de la música latina juntos, que aprovecharon para pedirles que realicen una colaboración juntos. “Hagan una canción”, “Un dueto no sería mala idea, sorprendieran a todos con una combinación perfecta”, dijeron.

Esta no sería la primera vez que hay una comparación entre el colombian y el mexicano. En junio del año pasado, Maluma visitó una tienda en Los Ángeles usando una peluca y bromeó al asegurar que se parecía a Marco Antonio Solís.

Fue el propio ‘Pretty Boy’ quien compartió el divertido video en las redes sociales y dijo que lucía idéntico a ‘El Buki’, “Con mucho respeto”, recalcó. /Con información de Telemundo-

Te puede
Interesar