Martha Higareda se defiende de críticas por sus anécdotas: ‘Tienen libertad de creerlas o no’

Tras todo lo sucedido en redes sociales con las anécdotas de Martha Higareda, ahora la actriz salió a romper el silencio por haber sido duramente criticada por sus historias que involucran a famosos como Robert Pattinson, Jared Leto, entre otros

2 8De las historias que se volvieron virales fue cuando la famosa habla en un programa que comparte con Yordi Rosado donde menciona haber rechazado una oferta para participar junto a Robert Pattinson, esto porque ya estaba comprometida para grabar “No manches Frida” con Omar Chaparro. Esto le generó cientos de burlas, memes y hasta TikToks de comedia.

Pero no paró ahí, ya que los usuarios en redes comenzaron a recibir otras historias que contó Higareda como cuando Jared Leto le pidió que salieran en una cita romántica y cuando Ryan Gosling la rescató de caerse en un restaurante.

Rompió el silencio y contó su verdad

En una entrevista que tuvo para el programa “Chisme no like” la actriz comentó que le han pasado muchas cosas alrededor de su vida y estás que se hicieron virales, solo son algunas que ha decidido compartir.

“Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también”, mencionó.

Además, explicó que dichos relatos son un compilado de 20 años de carrera.

“Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo”, dijo./Con información de ElImparcial-

Te puede
Interesar