Más celos, más drama, más pasión: Netflix revela el tráiler oficial de 365 días más

Quienes se engancharon con las primeras dos partes de 365 días, esperan con ansías el estreno de 365 días más.

2 45Y es que es la tercera parte y el cierre de la trilogía de Netflix basada en las novelas de Blanka Lipińska, la cosmetóloga y autora polaca que se hizo famosa con sus historias eróticas.

Las mismas que la mayor parte del mundo conoció con el debut de 365 días, en febrero de 2020, cuando llegó a la pantalla la primera de las cintas centradas en la compleja relación entre Laura Biel (Anna Maria Sieklucka) y Massimo Torricelli (Michele Morrone).

Un largometraje tan exitoso como polémico, porque mostró una relación al borde del abuso, donde Massimo, el jefe de la mafia siciliana, se obsesiona tanto con una joven ejecutiva, Laura, que hasta envía a sus hombres a Sicilia para raptarla y luego secuestrarla en su mansión por 365 días o hasta lograr que se enamore de él.

En una especie de Síndrome de Estocolmo, la mujer se terminó enamorando del galán mafioso e, incluso, en su segunda entrega, 365 días: aquel día, que Netflix estrenó en abril pasado, se terminaron casando.

Aunque su matrimonio resultó ser tan tortoso como el inició de su relación y hasta apareció un nuevo galán en la vida de Laura: Nacho (Simone Susinna).

4 8Una trio amoroso que se mantendrá en 365 días más, la tercera parte de la trilogía que debutará por Netflix el próximo 19 de agosto.

Al menos eso muestra su tráiler oficial, que la plataforma de streaming acaba de revelar y que ofrecé más de los ingredientes que convirtieron en un suceso sus películas: más celos, más drama y más pasión.

“Te extrañé” confiesa Laura al comienzo del adelanto, que muestra el reencuentro de la ejecutiva con Massimo.

Pero pronto la presencia de Nacho ensombrece su relación, porque el joven está enfocado en separar a la pareja y a Massimo no puede disimular sus celos. “¿Qué pasó en la isla? Creo que ocultas algo”, le pregunta a la mujer.

Un intenso triángulo amoroso que sera el eje de 365 días más y que de seguro los seguidores de la trilogía quieren saber ya cuál será su desenlace.

Mientras llega el estreno puedes ver a continuación el tráiler de 365 días más. /Con información de LtFinde- 

Te puede
Interesar