Matteo Bocelli y Sebastián Yatra estrenan ‘Tu luz quedó’, una desgarradora balada

2 99

Los fans de Matteo Bocelli y Sebastián Yatra estaban contando los minutos para poder escuchar esta tan esperada colaboración. Y es que con los nombres de ambos artistas en los créditos de una canción, nada podía salir mal.

1 142Lo que sí se esperaba es que fuese una preciosa balada en la que sus voces creasen una melodía hipnotizante. Y así ha sido. “Tu Luz Quedó” llega en español y con unos sonidos que augura una historia cargada de emoción.

Precisamente, el tema habla de una desgarradora ruptura de amor en la que se desea a la otra persona que disfrute de su vida sin él. “Solo espero que puedas encontrar esa alegría que no te supe dar. Me arrepiento porque tarde valoré que un te quiero es un tesoro y hoy lo sé”, dicen algunos de sus versos.

Pero la canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip grabado en Malta. Muestra algunos impresionantes rincones de la ciudad, cuya infraestructura casa a la perfección con lo que estos dos artistas quieren contarnos.

Matteo Bocelli es el hijo del conocido cantante italiano Andrea Bocelli. Al igual que su padre, ha desarrollado una inminente pasión por la música, que le ha llevado a publicar ya varios proyectos musicales. Ahora ha decidido unirse al exitoso artista colombiano para regalarnos una bonita balada en español que seguro ya se ha convertido en la banda sonora favorita de miles y miles de personas.

Y es que si hay algo que caracteriza a estos dos artistas es que todo lo hacen con pasión y cada trabajo esconde detrás largas horas de composición y esfuerzo. De hecho, hace unos días Matteo compartía un vídeo en el que ambos aparecen interpretando la canción a piano. /Con información de los40.com-